Encadenamientos productivos con China

En el marco de la Semana Interuniversitaria de La Asociación de la Amistad Colombo China, el CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración junto con la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio invitan a la comunidad a participar en el evento “Encadenamientos productivos con China.”

El evento se llevará a cabo este 2 de Octubre de 9 a.m. a 11 a.m. en el Salón Múltiple de Casa CESA (Cra 6 #34-51) y contará con la participación del Rector José Manuel Restrepo y el profesor asociado del CESA Benjamín Creutzfeldt, experto en estudios contemporáneos de China.

Además reunirá en un panel a un representante del Ministerio de Comercio Internacional y Turismo, y un grupo de empresarios colombianos: Mario Hernández, fundador de la casa de modas del mismo nombre, Hernando Casas, consultor de negocios internacionales, y Luís Martínez, vicepresidente de nuevos negocios de Katalyst y socio de ME Banca de Inversiones, quienes discutirán las ventajas y oportunidades de un estrechamiento de las relaciones comerciales entre ambos países.

La Asociación de la Amistad Colombo China organiza la XIV Semana Interuniversitaria “SIGLO XXI. EL SIGLO DE CHINA”, conmemorativa de un aniversario más de la fundación de la República Popular China.

Las jornadas, organizadas por la Asociación de la Amistad Colombo China, con el apoyo de la Embajada de China en Colombia, la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio y la participación de 18 universidades del país, se realizarán del 29 de Septiembre al 3 de Octubre.

Haga clic aquí para ver la programación de toda la semana.