Perú: el destino del "Marketing Sin Fronteras"

Después del exitoso lanzamiento del programa de Marketing Sin Fronteras Destino CHILE en junio de 2014, el Colegio de Estudios Superiores de Administración –CESA-, realiza el tour empresarial en Perú, para junio del 2015.

Perú en los últimos años, ha logrado un notable desempeño económico e industrial, ha fortalecido su marca país desde sus atributos culturales, es el segundo país en Latinoamérica que presenta las mejores condiciones para hacer negocios (Banco Mundial 2014), es uno de los países que más ha reducido su pobreza (CEPAL 2015) y es el que tiene la quinta economía con mayor emprendimiento en el mundo (IEDEP 2015).

Con Marketing sin Fronteras, el CESA busca entre otros, apropiar conocimientos sobre la realidad empresarial en el ámbito internacional a cada uno de los participantes.

Salida de Bogotá a Lima: 21 de junio.
Fecha de la visita empresarial: 22 al 26 de junio.
Regreso a Bogotá: 28 de junio.

Las personas interesadas en realizar la visita internacional pueden inscribirse antes del 25 de abril de 2015 enviando un email a linae@cesa.edu.co con sus datos personales.

Para mayor información y consultar la agenda y el presupuesto haga clic aquí.

Antecedentes

El programa “Marketing sin Fronteras” fue realizado la primera semana de junio de 2014 con la participación de catorce profesionales de diferentes sectores productivos.

En esa ocasión se eligió a chile por ser un país ejemplo en Latinoamérica; líder en desarrollo y una nación que refleja los avances del país en democracia, economía y gestión. La calidad de vida, el desarrollo empresarial y el aporte intelectual de Chile era de fundamental interés para los profesionales del marketing.