El CESA -Escuela de Negocios-, nombra a Edgardo Cayón como director de la Maestría en Administración (MBA) Internacional

Edgardo Cayón es administrador de empresas de Syracuse University de Estados Unidos con énfasis en finanzas y economía y cuenta con un título de Maestría de Administración de McGill University de Canadá y un Ph.D. del University of Techonology Sydney (UTS).

Tiene una experiencia profesional de 17 años en los sectores de educación, manufactura y telecomunicaciones. Inició su carrera profesional como administrador en la división de network engineering de Siemens Colombia y después en Industrias Philips de Colombia como gerente nacional de iluminación profesional. En el año 2000 viaja a Montreal, Canadá para hacer su MBA. En  2002 regresó a Colombia y se vinculó como profesor universitario en la Pontificia Universidad Javeriana antes de vincularse al CESA, en el año 2008, institución donde actualmente ocupa la posición de profesor titular de finanzas y que apoyó sus estudios de doctorado que ya culminó exitosamente. Sus artículos de investigación sobre mercados emergentes han sido publicados en revistas científicas nacionales e internacionales.

Aparte de su experiencia como investigador el Dr. Cayón ha sido consultor financiero con énfasis en factibilidad a diversas empresas del sector privado y público tales como Hocol y la E.A.A.B. Como conferencista ha capacitado en cursos relacionados con administración financiera a empresas privadas y públicas como GMAC, CEMEX, Holcim, Oxy de Colombia, Hocol, Helm Bank, Ministerio de Hacienda y Crédito público entre muchas otras.

Está casado con Natalia Duque, dibujante técnica de Robert Gerwig Schule en Furtwangen, Alemania. Tienen un hijo, Edgardi, de 15 años quien estudia en el Colegio San Bartolomé La Merced.

El Consejo Directivo del CESA, el Rector Henry Bradford Sicard, sus directivos, profesores, empleados administrativos, estudiantes y la comunidad en general, le dan una cordial bienvenida a Edgardo Cayón y le ofrecen todo su respaldo para desempeñar con excelencia las funciones correspondientes al cargo de Director del MBA Internacional y así contribuir al cumplimiento de la misión y visión institucional.

Expresamos el más alto sentido de aprecio y agradecimiento al Dr. José Luis Sandoval, quien ha ejercido durante tres años las funciones de Director del MBA Internacional, y le deseamos muchos éxitos en su nuevo cargo en la Universidad Sergio Arboleda.