Agosto 6 de 2015

Próximo lanzamiento de los más recientes libros Editorial CESA

El CESA -Escuela de Negocios- invita al lanzamiento de los más recientes libros editados por el profesor Édgar Vieira.

El lanzamiento de estos libros, publicados bajo el sello Editorial CESA y que corresponden a los tomos quinto y sexto de la Colección Globalización e Integración, se realizará el próximo miércoles 12 de agosto a partir de las 5 de la tarde en el salón Álvaro Valencia Tovar del CESA, ubicado en la carrera 6 No. 34-51.

El primer libro se titula “Perspectivas y oportunidades de la Alianza del Pacífico” el cual es una obra escrita por académicos de los cuatro países integrantes de la Alianza, con la coedición de la Universidad del Desarrollo de Chile y el CESA. El segundo es “Colombia y Corea del Sur: hacia una Asociación Estratégica de Cooperación”, con la coedición de la Universidad EAFIT y el CESA.

El evento comenzará con unas palabras ofrecidas por el Rector del CESA, Dr. Henry Bradford Sicard, seguido por una presentación de los libros a cargo del profesor Édgar Vieira, coordinador del Centro de Estudios sobre Globalización e Integración -CEGLI- del CESA.
A continuación, se dará inicio a un panel internacional sobre los nuevos retos de la política comercial colombiana: La Alianza del Pacífico y su acercamiento con Asia a través de Corea del Sur. Este panel contará con la participación de Isabel Rodríguez de la Universidad del Desarrollo de Chile y coeditora del libro sobre la Alianza del Pacífico; Adriana Roldán de la Universidad EAFIT y coeditora del libro sobre Corea del Sur; Margaret Myers de Inter-American Dialogue de Washington; Alberto Rocha de la Universidad de Guadalajara de México y Javier Gamboa Jefe del Equipo Negociador del TLC entre Colombia y Corea. El moderador del panel será el profesor Vieira.

CESA -Escuela de Negocios- excelencia en la formación de líderes y emprendedores éticos que transforman la sociedad.