No se pierda los mejores momentos.

El CESA–Colegio de Estudios Superiores de Administración nombra a Henry Bradford Sicard Rector.

El Consejo Directivo del CESA, en su sesión extraordinaria No. 455 del día 26 de enero de 2015, nombró a Henry Bradford Sicard como nuevo Rector del CESA.

El Dr. Bradford es Administrador de Empresas del CESA y cuenta con un MBA en Dirección de Empresas del Instituto de Empresa de Madrid, donde actualmente cursa un Doctorado en Gestión Empresarial (DBA).

El nombramiento concluye un proceso de búsqueda y selección iniciado en noviembre de 2014, en el que se consideraron egresados, profesores y directivos del CESA, eminentes figuras públicas, destacados empresarios y sobresalientes académicos.

Henry Bradford Sicard ha venido desempeñándose desde noviembre de 2009 como Vicerrector General y como Rector encargado del CESA desde noviembre de 2014.

La trayectoria del Dr. Bradford fue en el sector financiero, destacándose como Gerente de Banca Corporativa del BBVA en Bogotá, Vicepresidente de Banca Corporativa del Citibank en Bogotá, Gerente de Consultoría Financiera de AFP Porvenir y Segment and Product Manager del Citibank en Madrid, entre otros cargos.

Es miembro del Consejo Directivo del Colegio Gimnasio Campestre de Bogotá y miembro del Consejo Académico del Colegio Marymount de Bogotá. Se desempeña también, desde el año 2010, como profesor en el CESA en las cátedras de Desarrollo Organizacional, Simulación Gerencial, y Gestión del Conocimiento, Cultura y Cambio en pregrado, así como en la cátedra de Talento Humano en el MBA Internacional del CESA.

El Dr. Bradford es colaborador del periódico El Nuevo Siglo, en donde publica semanalmente una columna de opinión. También es conferencista y panelista en diferentes foros académicos y empresariales.

En los últimos años, el Dr. Bradford en su calidad de Vicerrector General del CESA, demostró su capacidad de liderazgo y ejecución durante el desarrollo del Plan Estratégico 2009 – 2014 y ahora bajo su mando y dirección en la rectoría, liderará la ejecución del Plan Estratégico 2015 – 2020.

Henry está casado con María Cristina Morales Bermúdez, Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana, con una maestría en Terapia de Familia y Pareja de la Universidad de Comillas en Madrid, España. Fruto de esa unión tiene dos hijas, Isabela y Laura, de 17 y 11 años respectivamente.

La comunidad CESA, el Cuerpo de Electores, el Consejo Directivo, las Directivas, el Cuerpo Docente, Administración, Egresados y Alumnos del CESA, felicitan al Dr. Henry Bradford Sicard y le ofrecen su apoyo para que bajo su mando guíe y cumpla, con altísimas calidades, la misión y visión del CESA formando los mejores líderes empresariales del país.

Consejo Directivo CESA