Concurso “Big Data Challenge”

El Big Data Challenge de IE Business School es un concurso que busca el próximo candidato para su Master en Business Analytics and Big Data. Big Data Challenge invita  a los estudiantes del CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración, a inscribirse y participar. Además podrán inscribirse y asistir a un seminario el próximo martes 24 de febrero, que entre otros temas, tratará las claves para el éxito de la futura generación de analistas de “Big Data”.

¡IE está buscando el próximo gran candidato para su Master in Business Analytics & Big Data!

Te invitamos a participar en nuestro Big Data Challenge donde tendrás la oportunidad de ganar una beca del 20% para nuestro Master in Business Analytics & Big Data.

Big Data Business Challenge
Martes, 24 de Febrero de 2015, 7:00pm
Hotel EK Bogotá, Calle 90 #11-13, Bogotá

Envíanos un ensayo contestando la siguiente pregunta:

¿Cómo crees que Big Data se puede aplicar para resolver un problema de actualidad a nivel mundial o en tu ciudad? Algunos ejemplos de temas: (política, finanzas, logística, operaciones, salud, seguridad cibernética, marketing, seguridad ciudadana, tráfico, Smart Cities, entre otros).

Conoce todos los requisitos para participar aquí.

Los tres finalistas y el ganador serán anunciados durante el evento IE Big Data Challenge.

7:00pm – 7:30pm
Marcos Ramirez
Director Asociado del Master in Business Analytics & Big Data de IE, quien durante la sesión "Big Data: The Analytical Revolution" expondrá la importancia de la especialización en áreas claves para la futura generación de "data scientists" que a día de hoy están en gran demanda en el mercado profesional.

7:30pm – 8:15pm
Juan Felipe Gomez
VP de Finanzas/CCO SAP Américas y Antiguo Alumno de IE Business School - Casos de éxito SAP: desde reportes financieros hasta la copa del Mundo Brasil 2014

8:15pm – 8:45pm
Presentaciones de los finalistas y premiación del ganador del IE Big Data Business Challenge

¿Estás interesado en participar en nuestro concurso, o bien simplemente asistir a nuestro evento?

Obtén más información sobre el Tour completo.

En colaboración con:

Esperamos conocerte pronto.