Egresados CESA con mejores puntajes Saber Pro

El Ministerio de Educación Nacional hizo público el reconocimiento el pasado 20 de diciembre de 2014, a Alejandro Buenaventura Ángel, Laura González Paredes, Mónica Linares Arciniegas y Camila Marcela Ríos Lizarazo, egresados del CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración, por obtener los mejores puntajes nacionales en los exámenes de estado de calidad de la educación superior Saber Pro, practicados por el ICFES en el 2013 del programa de Administración de Empresas.

Por esta razón el Rector del CESA, Henry Bradford Sicard, junto con el Consejo Directivo, invitó a los estudiantes, sus familias y seres queridos a una ceremonia donde se les hizo entrega de una placa de reconocimiento por su destacado desempeño. “Es un logro que deja no solamente el nombre de ustedes muy en alto sino el de la institución, les auguramos el mayor de los éxitos en sus vidas profesionales”, aseguró el Rector, quien agradeció a los estudiantes y sus familias por su gran logro.

El Dr. Marco Fidel Rocha, Rector del CESA durante el periodo 1975 - 2007, fue el encargado de invitar a los estudiantes a cursar cualquier diplomado de Formación Ejecutiva que quieran tomar, como muestra de agradecimiento a su compromiso con la institución. El logro de los estudiantes, dijo el Dr. Rocha, "es motivo de mucho orgullo para nosotros y enaltece la calidad de nuestra institución día a día".