Santiago Carvajal, talento excepcional CESA

Santiago nunca imaginó que la reunión para la cual estaba citado el pasado jueves 4 de mayo, con Henry Bradford, Rector del CESA, Gisele Becerra, Directora de Pregrado, Laura Bermúdez, Directora de Visitas y Prácticas Empresariales y Ángela Posse, Gerente Unidad de Gestión Empresarial, tendría para él una gran sorpresa.

Con un poco de timidez, Carvajal ingresó a la oficina del rector quien le preguntaba sobre las herramientas que sus clases le habían aportado y cómo éstas lo ayudaron a sobresalir en el proceso de selección de pasantías, pues Santiago quedó seleccionado en una de las multinacionales más importantes a nivel mundial, Procter & Gamble.

Pasaron unos minutos y de un momento a otro, estilo reality-show, rodeado de cámaras, Santiago Carvajal fue sorprendido por María Del Pilar Rodríguez, representante del área de recursos humanos de P&G, quien le informó que, además de ser uno de los 26 ganadores de la pasantía, también es uno de los 10 ganadores de la Beca Prest&Gio 2015.

La Beca Prest&Gio es el reconocimiento que se le entrega a los estudiantes universitarios que tienen un componente de excelencia académica y excelencia en el proceso de reclutamiento que se realiza en la compañía desde hace 20 años en Colombia, a través del Programa de Pasantías.

Así mismo, María del Pilar Rodríguez aseguró que para este año, en la Beca Prest&Gio se presentaron aproximadamente 1600 estudiantes de todas las universidades de Colombia y Santiago obtuvo el mejor puntaje. A Giraldo se le entrega un certificado, el 100% del valor de la próxima matrícula en el CESA y la oportunidad de realizar su práctica con proyectos definidos que le permiten medir su potencial en P&G con la opción de quedar en la compañía y ocupar a futuro altos cargos.

Henry Bradford, rector del CESA, orgulloso de lo que acaba de suceder con uno de los estudiantes de nuestra Escuela de Negocios, expresa “Santiago, para nuestra institución es una satisfacción enorme que seas el primer CESA en recibir esta beca. Gracias por dejar tan alto el nombre de nuestra Escuela de Negocios, que en este año cumple 40 décadas formando a los mejores líderes del país”.