¡Dilo por la Biblioteca!

Desde su creación la Biblioteca del CESA ha sido la columna vertebral de la institución,  considerada además como  “El corazón de la academia”, artífice en la formación de los mejores líderes empresariales del país.

Pensando en la importancia que tiene la biblioteca para la comunidad CESA,  la institución presenta el concurso “Dilo por la Biblioteca” en el que los estudiantes pueden participar creando una campaña para promover las conductas adecuadas al utilizar los servicios de este recinto y así facilitar el desarrollo académico y profesional de la comunidad.

¿Cuál es el desafío?

Cada propuesta debe tener una estrategia de alto impacto que enmarque los 3 pilares: “No comer en la biblioteca”, “Hábitos de lectura en el recinto” y “Hacer Silencio, especialmente en la sala de lectura”. Además esta campaña debe contar con un presupuesto en cifras reales, materiales, lugares, cotizaciones, entre otros.

A quién va dirigido

El concurso está dirigido a todos los estudiantes de pregrado, de quinto semestre en adelante. Pueden participar máximo tres (3) integrantes por grupo o individual si prefieren.

Los ganadores

Los ganadores tendrán la posibilidad de llevar a la práctica y desarrollar la producción e implementación de la campaña, acompañados por Geometry Global; una de las agencias de publicidad más importantes de Colombia. Para esto, contarán con un presupuesto de dos millones de pesos $2.000.000 ejecutables durante todo el año.

Para más información y detalles sobre el concurso haga clic aquí.