El CESA firma convenio con la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona, España EADA

Contribuir con la formación integral de los estudiantes y estrechar lazos estratégicos para promover la continua internalización de la institución, es uno de los retos diarios del CESA – Colegio de Estudios Superiores de Administración.

Por tal motivo y con el objetivo de estrechar vínculos para el desarrollo de actividades  en áreas de interés común y beneficio mutuo, el CESA, a través del Rector Henry Bradford Sicard y la Escuela de Alta Dirección y Administración - EADA  de Barcelona, España-  por medio de su director general Miguel Espinoza Sáenz, recientemente firmaron un convenio de cooperación académica.

Los egresados y la comunidad CESA (profesores, directivos, administrativos)  podrán acceder al 25 % de descuento sobre el valor de la matrícula en los posgrados Global Executive MBA EADA Business School Barcelona-HHL Leipzig Graduate School Of Management, Operations and Supply Chain Management Global Executive Master EADA Business School Barcelona-Politécnico de Milano School Management, y Master Internacional en Liderazgo y Coaching Organizativo.

Próximamente el CESA organizará charlas y sesiones informativas sobre distintos temas para profesores visitantes de la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA.

Para más información contacte a la oficina de Relaciones Internacionales.