El éxito y la rentabilidad de las empresas colombianas: un compromiso del CESA a través del Diplomado Internacional en Negocios y Mercadeo

Colombia es el cuarto país más globalizado de Latinoamérica; en los últimos años ha firmado ocho tratados de libre comercio con diferentes países, enfocados a lograr un mayor crecimiento y desarrollo económico, con los que se han generado mejores y nuevas oportunidades laborales.

Es por eso que hoy en día las pequeñas y grandes empresas colombianas y sus líderes, deben aprender a identificar si están o no en capacidad de salir a mercados internacionales logrando éxito en el cumpliendo de ventas rentables.

El CESA – Colegio de Estudios Superiores de Administración,  pensando en promover, crear, fomentar e implementar una cultura hacia los negocios y el marketing internacional para pequeñas y medianas empresas colombianas, se une a la empresa canadiense Ad Adapting Marketing Consulting, con el diseño del  Diplomado Internacional en Negocios y Mercadeo.

Con el diplomado, se busca dotar de conocimientos y competencias a los estudiantes para que puedan identificar las oportunidades que existen en el mercado extranjero, desarrollar estudios de mercado, diseñar estrategias a nivel internacional para diferentes mercados, analizar el tiempo y los medios de transporte más eficaces, lograr un ciclo completo comercial en formas y tiempo de pago, entre otros.

Así mismo, el diplomado es el único en el mercado que ofrece contenidos aplicados a la situación real de las empresas colombianas para que los estudiantes se sientan involucrados y vivan la experiencia completa dentro de los mercados globales.

La duración del diplomado Internacional en Negocios y Mercadeo, es de un mes y medio, iniciando el 13 de abril y finalizando el 30 de marzo de 2015, en un horario de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Para más información y detalles sobre el Diplomado haga clic aquí.