Entrevistas para admisión a  Pregrado CESA

El principal reto que tiene la economía colombiana es construir una capacidad competitiva que le permita a nuestro país alcanzar un ritmo de crecimiento alto y sostenido, que sea fuente de bienestar para todos los ciudadanos, especialmente los más necesitados. Dicha competitividad se crea esencialmente a través de la más poderosa herramienta de transformación de una sociedad: la educación.

El CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración, como institución educativa especializada en administración de empresas, quiere contribuir al progreso nacional con la formación de empresarios que tengan los más altos estándares personales y profesionales.

El 9 de marzo abren inscripciones a pregrado CESA para el segundo semestre de 2015. Sólo aquellos estudiantes que demuestren un magnífico expediente académico y excelentes cualidades personales serán admitidos en la institución. Además, como parte del proceso de admisión, se tendrán en cuenta sus competencias y aptitudes a través de una entrevista calificada. Dichas entrevistas se realizarán en Cali, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Bogotá.

Agenda de entrevistas de admisiones a Pregrado fuera de Bogotá

Para poder acceder a entrevista en las ciudades programadas, favor seguir las siguientes instrucciones:

1. Diligenciar el formulario en línea a partir del 9 de marzo de 2015.
  2. Realizar el pago de la inscripción.
  3. El sistema le asignará una fecha y hora de entrevista en la ciudad de Bogotá, si toma la opción de tener la entrevista en las ciudades programadas, favor enviar un correo a aspirantes@cesa.edu.co pidiendo que lo agenden en la ciudad que usted ha escogido.

CIUDAD

Marzo 12