CESA
 
 


Vea los mejores momentos del lanzamiento de la aplicación AECESA en nuestra galería de fotos.


 

Lanzamiento aplicación AECESA
 

Con un coctel en el Hotel Hilton de Bogotá, la Asociación de Egresados del CESA, realizó el lanzamiento de la aplicación AECESA con el objetivo de que los egresados de la institución estén conectados constantemente.

La aplicación AECESA está diseñada para generar un vínculo estrecho de los egresados con su institución y permitir que estén informados en tiempo real de todas las actividades que se desarrollan en la Asociación, así como también gestionar oportunidades laborales de acuerdo a sus intereses personales y profesionales.

Al lanzamiento asistieron Henry Bradford, rector del CESA, Xavier Malo, Vicerrector Administrativo y Financiero, Luis Alberto Arango, Presidente de la Junta Directiva, Sebastián Zuluaga, Vicepresidente de Praco Vidacol, Marcela Moreno, directora de la Asociación, entre otros miembros de la comunidad.

La aplicación puede  ser descargada en dispositivos móviles y tabletas con sistema operativo Android y Apple. En la aplicación, los usuarios podrán actualizar por medio de los módulos sus datos de contacto, seleccionar intereses personales y profesionales, consultar la bolsa de empleo, ver la noticias actualizadas del CESA, ofrecer productos y servicios profesionales y estar al tanto de los eventos y capacitaciones.

Los más de 300 asistentes disfrutaron de una tarde de networking, una copa de vino y un show artístico en vivo. Vea fotos en nuestra galería.

Marcela Moreno, directora de AECESA invita a todos los egresados a descargar la aplicación para que puedan estar más cerca de la institución, “Porque conectados somos más, los invitamos a descargar la aplicación AECESA, para que puedan estar en contacto disfrutando de todas las oportunidades personales y laborales que se ofrecen en ella”.