Profesores que recogen historia

Gran parte de las historias que se viven en una institución son recogidas por sus docentes. Son ellos, los docentes, quienes palpan minuto a minuto lo que sucede en el salón de clases, las iniciativas, el trabajo entregado a última hora, las risas, los juegos, pero sobretodo, son quienes se convierten en el amigo que en muchas ocasiones los estudiantes necesitan como impulso para ser mejores cada día.

Álvaro Peña y Armando Chávez, docentes hace 39 y 28 años respectivamente, son dos de los profesores más antiguos, queridos y respetados por toda la comunidad. Peña, magíster en educación, es docente en la cátedra de matemáticas y Chávez, con 51 años de experiencia en docencia universitaria, es administrador de empresas e imparte contabilidad financiera.

Éstos dos profesores hablan sobre cuáles han sido las “piedras angulares” y  quiénes son aquellos que marcan el camino del éxito en cada uno de los rincones de ésta Escuela de Negocios.