CESA
 
 
 

Digital Day: herramientas, prácticas y estrategias en marketing digital
 

En la información está el poder escuchamos con frecuencia, pero esta información trasciende hoy en día y debe ser dada a los consumidores de manera estratégica. Se suma a esto el advenimiento tecnológico y la multiplicidad de herramientas que se tienen disponibles para contactar a los consumidores desde las marcas. Vivimos en una sobresaturación de medios, tecnología y opciones al momento de realizar estrategias de marketing enfocadas en conseguir los objetivos de negocio.

En ese sentido nuestra Institución, para seguir alineada con todas esas herramientas, prácticas y estrategias de los más grandes en marketing digital, realizará el próximo 6 de octubre la cuarta versión del CESA Digital Day. Esta edición tiene el propósito de desarrollar contenidos y realizar conexiones valiosas entre nuestros consumidores; los datos obtenidos, nos ayudarán a movernos en una dinámica veloz donde es indispensable aprender con rapidez y sacarle provecho a los activos digitales actuales.

CESA Digital Day, contará con ponentes y profesionales de reconocimiento nacional e internacional como Mauricio Jaramillo - Director Hangouts de Periodismo Latam, Paula Andrea González - Directora de Investigaciones IAB Colombia, Catalina Cortés - CEO IMS Corporate Colombia y Fabio Ardila - Director de Canales Electrónicos de El Tiempo, quienes compartirán con nosotros los principales cambios de la industria, las posiciones y opciones ante ellos y metodologías de pensamiento innovador.

No se pierda la oportunidad de refrescar los conocimientos de la mano de los mejores. Asista al CESA Digital Day el próximo 6 de Octubre de 2015.

El evento se realizará de 8:00 a.m. a 1:15 p.m. en el Salón Álvaro Valencia Tovar, Casa CESA  (Cra 6 #34-51).

Agenda Digital Day 2015

Vea la agenda completa e inscríbase aquí.