CESA
 
 
 

El CESA abre inscripciones a su programa de Pregrado I - 2016
 

El programa de Administración de Empresas de nuestra Escuela de Negocios, desde hace 40 años, ha venido formando los líderes y emprendedores más influyentes de la sociedad colombiana. Su modelo educativo basado en liderazgo, emprendimiento y ética le ha valido ser considerada la Mejor Institución Educativa Especializada del país según el nuevo Modelo de Indicadores del Desempeño de la Educación -MIDE- y la primera en su clase en tener la Acreditación Institucional de Alta Calidad en Educación Superior por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Así mismo, es reconocida entre instituciones universitarias, por ocupar los primeros lugares en el listado de resultados en las pruebas Saber Pro, por tres años consecutivos.

Nuestros egresados tienen vocación de servicio, pasión y compromiso por la creación de valor en las instituciones públicas y privadas en las cuales se desempeñan. Además son capaces de imaginar y de proponer alternativas con una sólida formación en valores y conocimientos para ser líderes.


¿Por qué estudiar en el CESA?

El CESA está comprometido con el país en la formación de los mejores líderes empresariales. Ellos, con su capacidad emprendedora, sus principios y valores, hacen de Colombia una nación más competitiva, con empresas globales que contribuyen de manera permanente con el desarrollo económico y social del país y con la creación de trabajo y educación de calidad.


Ser Pilo Paga

El CESA se une al programa “Ser Pilo Paga” desde el primer semestre del 2016. Los jóvenes “pilos” que resulten seleccionados y deseen ser parte de nuestra Escuela de Negocios, luego de realizar la preinscripción, deben comunicarse con la oficina de Registro del CESA al tel.: 338 5300 ext.: 1226 - 1104 o escribir al correo registro@cesa.edu.co

“Ser Pilo Paga” es la gran oportunidad para que los jóvenes colombianos puedan acceder a la educación superior con calidad, sin importar su lugar de origen.


Fechas de inscripción y preinscripción

  1. Inicio de inscripciones: septiembre 7 de 2015
  2. Fecha límite de preinscripción: noviembre 7 de 2015
  3. Fecha límite de pago de inscripción: noviembre 9 de 2015
  4. Fecha cierre de inscripciones: noviembre 12 de 2015
  5. Último día de entrevistas: noviembre 12 de 2015
  6. Publicación de resultados: noviembre 20 de 2015

Conozca los pasos a seguir para inscribirse aquí.

Para mayor comodidad ahora puede realizar el pago de su inscripción a través de la plataforma online aquí.

La filosofía del CESA -Escuela de Negocios, consiste en promover una educación con énfasis en el liderazgo, y con una marcada vocación empresarial tanto en su programa de pregrado, como en sus posgrados en Marketing y Finanzas.

En sus cuarenta años, la institución ha formado más de 5.000 profesionales, especialistas y magísteres; generaciones de líderes empresariales y emprendedores destacados en el país que han contribuido a la creación de más de 250 empresas y generado más de 15.000 empleos en Colombia.