El CESA abre inscripciones al MBA Internacional

Desde hoy, 4 de julio y hasta el 2 de noviembre de 2017, están abiertas las inscripciones al MBA Internacional de doble titulación con Sprott School of Business, de Carleton University (Canadá).

El MBA de doble titulación es un programa con énfasis en negocios internacionales. De hecho, tal componente implica un viaje hacia territorio canadiense para asistir a clases y conocer ‘in situ’ connotadas compañías de ese país.

El 60 por ciento de las materias son impartidas directamente en inglés por docentes de Sprott School of Business. Esta escuela de negocios, de Carleton University, cuenta con la acreditación internacional más importante para este tipo de escuelas, la AACSB.

Su perfil internacional hace de este MBA una maestría versátil, que ha sido tomada en el CESA desde administradores de empresas hasta ingenieros, algunos de ellos empresarios y desarrolladores de videojuegos.

Maestría en Administración de Empresas – MBA Internacional
(Abierta desde el 4 de julio hasta el 2 de noviembre)

Registro Calificado 12965 del 23 de septiembre de 2013 (7 años)

Con énfasis en negocios internacional, el MBA Internacional propone una estrategia pedagógica actualizada y activa que permite al estudiante construir su propio camino de formación:

• Viaje internacional a Canadá de diez días, que incluye clases y visitas a empresas.
  • Uso cotidiano del idioma inglés, tanto en la cátedra como en los materiales de trabajo.
  • Doble titulación por Carleton University en Canadá y del CESA en Colombia.

Todo cuanto tiene que saber y más información para quedar un paso adelante en un entorno global, aquí.