Haga parte de One Young World 2017 como voluntario

Por primera vez en su historia se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre en una ciudad de América Latina, la mayor cumbre mundial de jóvenes líderes que transforman el mundo, One Young World 2017, y de la que usted puede hacer parte como voluntario.

Esta gran cumbre congrega a cerca de 1.300 jóvenes de 196 países durante cuatro días, en los que se abordarán cinco temáticas: liderazgo y democracia, pobreza, medio ambiente, educación y derechos humanos.

Para esta organización los voluntarios proporcionan una ayuda indispensable en lo operativo, es por ellos que se crea un ambiente lleno de pasión por alcanzar objetivos, características que identifican a OYW y a Colombia. Ninguna de las siete ediciones anteriores han sido lo que son, sin el increíble trabajo de sus voluntarios.

La convocatoria se divide en varias etapas:

• Reclutamiento
  • selección
  • formación y
  • certificación, en la cual la organización agradece su trabajo, su esfuerzo y su dedicación.

El voluntariado es ideal para compartir con jóvenes emprendedores y activistas del cambio, dada su incidencia en transformaciones trascendentales en diversos rincones del planeta. Así mismo le da la posibilidad de tener un espacio exclusivo con miembros de la junta directiva organizadora.

Entre el 4 y el 7 de octubre se tratarán cinco temas en el OYW: medio ambiente, disminución de la pobreza; liderazgo y gobierno; educación, y paz y seguridad. Este último se abordará durante todo un día (el último).

Henry Bradford Sicard, rector del CESA invita a estudiantes, egresados, administrativos, entre otros, a participar en esta gran cumbre

Para participar en esta convocatoria, los estudiantes, egresados, personal administrativo (entre otros), deben escribir un correo, antes del 8 de agosto, a Juliana Mancilla Covezdy juliana.mancilla@cesa.edu.co con la siguiente información

• Nombre completo
  • Número celular
  • Número de cédula y (semestre o cargo en el CESA o año en el que se graduó).

Si existe alguna duda con respecto al proceso, puede dirigirse al Centro de Innovación y Emprendimiento del CESA, Carrera 5 #34-07 piso 5.

El voluntariado tiene los siguientes beneficios:

• El voluntario tendrá acceso a un espacio exclusivo con miembros del comité asesor de One Young World Bogotá, el cual está conformado por presidentes y ejecutivos de grandes organizaciones de Colombia, para así conocer de primera mano las experiencias de estas personalidades.
  • A través de esta actividad, el voluntario tendrá espacios de socialización y networking con jóvenes emprendedores y activistas del cambio, dentro del mismo programa de voluntariado.
  • Es un espacio idóneo para fortalecer habilidades lingüísticas en inglés por medio de la práctica.
  • Certificación del número de horas dedicadas a la ejecución del evento.

Si quiere conocer más sobre One Young World ingrese a http://oywcolombia.com/sobre-oyw/que-es-one-young-world/