CESA
 
 

 

Elección representante de los estudiantes

De conformidad al artículo 23 de los Estatutos Generales del CESA, se convoca a los estudiantes activos de pregrado o de posgrado, que se encuentren inscritos en el semestre con matrícula completa, con un promedio acumulado igual o superior a 8,0, y que no presenten sanciones académicas o disciplinarias, a postularse como candidato a Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo del CESA.

El calendario de las elecciones es el siguiente:



Apertura de la convocatoria

23 de marzo

Límite de inscripción

20 de abril (hasta las 5:00 p.m.)

Publicación candidatos

21 de abril

Campaña

del 21 de abril hasta el 10 de mayo

Votaciones electrónicas

11 y 12 de mayo

Escrutinios

12 de mayo

Inicio en el cargo

16 de mayo

Los aspirantes pueden inscribirse en la oficina de la Secretaría General (Casa Fundadores, segundo piso). Deben anexar la siguiente información: una hoja de vida, la propuesta de campaña, una fotografía y una carta manifestando su intención de ser candidato. No pueden inscribirse aquellos estudiantes activos que se encuentren en su último semestre del programa en el que está inscrito, dada la imposibilidad de culminar con el período para el que sería elegido.

Pueden consultar el reglamento de elecciones en http://cesa.edu.co/getattachment/El-Cesa/Sobre-el-CESA/Estatutos,-Reglamentos-y-Acuerdos-Rectorales,-Prog/Reglamento_eleccion-Representantes.pdf.aspx

Juan Santiago Correa R.
Secretario General