Se conocen los nombres de los alumnos para representar al estudiantado en el Consejo Directivo

Cristina Escallón Laborde, Daniel Gómez Botero, Juan Camilo Niño Gómez y Juan Sebastián Londoño Aparicio son los nombres de los estudiantes que se postularon para ocupar un asiento en el principal órgano colegiado del CESA, el Consejo Directivo.

Uno de ellos representará a los más de 1.700 alumnos del CESA durante los siguientes 12 meses, una vez se concluyan las votaciones. Estas se llevarán a cabo entre los días 2 y 3 de mayo próximos, desde las 8:00 de la mañana del primer día, hasta las 5:00 de la tarde del segundo. Los resultados serán verificados por una Comisión Escrutadora del Consejo Directivo, y se informará a los candidatos y demás Comunidad CESA de los resultados.

Las propuestas de los candidatos y sus hojas de vida pueden ser consultados en Blackboard en el grupo habilitado para el proceso electoral.

El reglamento de elecciones puede consultarse aquí.