Eventos CESA
 
 
PRÓXIMOS EVENTOS

CESA ‘Digital Day’ 2016

4 de octubre de 2016
HORA: 7:00 A.M.Ver más

Entrevista a Grandes Líderes con Álvaro Uribe Vélez

22 de septiembre de 2016
HORA: 10:00 A.M.Ver más

Entrevista a Grandes Líderes con Munir Falah

14 de septiembre de 2016
HORA: 4:30 P.M.Ver más

Crecimiento y equidad El desarrollo y el verdadero significado de la libertad

SEPTIEMBRE 1
JW Marriot Bogotá Av Calle 72 No. 5 - 51
7:30 a.m. - 1:15 p.m.Ver más

Entrevista a Grandes Líderes con Ivan Duque

AGOSTO 25
Salón Álvaro Valencia Tovar
4:30 p.m.Ver más

Mostrando resultados 1-5 (of 24)
  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5  > 
 

Fecha: 5 de noviembre de 2015
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Salón Álvaro Valencia Tovar


Lanzamiento Libro Kapital Cliente: La rentable gestión de clientes

Kapital Cliente propone la “siguiente práctica” de innovación, orientada a que las organizaciones crezcan y se desarrollen de la mano con cada uno de sus clientes. Para lograrlo, se sugiere un modelo de gerencia que emplee el conocimiento como un factor de competitividad empresarial que incorpora además de técnica, un profundo sentido social y ético en la gestión de todas las personas que a través de su productividad, impactan en la vida de los clientes. El resultado de hacer bien la tarea significa empresas orientadas a la construcción del Kapital Cliente. e otra parte, la más importante de esta propuesta, representa para las personas (que como clientes) poder identificar, reconocer y elegir los productos y servicios con valor agregado, que aporten al mejoramiento de la calidad de vida de las familias, ciudades y naciones.