Eventos CESA

Pérdidas catastróficas en derivos

Fecha: 3 de Mayo
Hora: 4:00 pm
Lugar: Auditorio Álvaro Valencia (Cra. 6 # 34-51)

Mostrando resultados 1-5 (of 19)
  < 1 - 2 - 3 - 4  >

Fecha:  del 18 al 22 de junio
Hora: 8:00 am a 5:00 pm
Lugar:El CESA

Summer Program on Teaching Peace, Business Ethics and Social Innovation

En alianza con Kroc Institute for International Peace Studies (Universidad de Notre Dame); con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Colombia.

Este curso es una adaptación del programa ofrecido por el Instituto Kroc en Estados Unidos, complementado con la experiencia y conomiento del CESA en temas de innovación social, liderazgo y ética de negocios, convirtiéndose así en un espacio único para el país donde confluirán diferentes actores de Academia, ONGs y Gobierno, y temas cruciales para la construcción de la paz en Colombia.

¿A quién está dirigido?

• Docentes y administrativo de universidades, principalmente de las siguientes áreas o departamentos: ciencias sociales, ciencias políticas, derecho, relaciones internacionales, economía, negocios y humanidades.
  • Cargos Directivos de Organizaciones No Gubernamentales involucradas en la construcción de paz y fortalecimiento de comunidad.

Para mayor información sobre el programa, agenda, conferencistas, requisitos para aplicar y costo – clic aquí.

Cierre de aplicaciones: viernes 1 de junio de 2018.