Metodología

Aplicamos una metodología de aprendizaje centrada en el adulto, que aporta a la cultura de mejoramiento continuo, donde el estudiante conceptualiza, concientiza y pone en contexto lo aprendido en el espacio real de trabajo, generando construcción del conocimiento.


Ventajas

  1. Aval universitario: certificación del CESA, Institución de Educación Superior con amplia experiencia y reconocimiento en la formación de los mejores líderes empresariales del país.
  2. Estructuras académicas que facilitan el proceso de aprendizaje y aportan a los factores de competencia: saber, saber hacer y saber ser.
  3. Alineación de procesos académicos con la estrategia de la empresa.
  4. Facilitación a la medición del ROI y creación de indicadores de control y seguimiento, orientados al mejoramiento de sus acciones.
  5. Docentes especializados que ofrecen una formación personalizada, con los más altos estándares en el contexto académico y la realidad empresarial.
  6. Experiencia en la construcción de proyectos académicos, conducentes a beneficiar a las empresas con los recursos del SENA, para la realización de planes de formación orientados a generar eficiencia, productividad y competitividad en las organizaciones.