Queremos brindarle la mejor asesoría.
Déjenos sus datos y en breve lo contactaremos
 
Proceso de Inscripción
 

Paso 1. Diligenciar el formulario de pre–inscripción haciendo clic aquí.

Paso 2. Realizar el pago de la inscripción por un valor de $ 334.200 a través de la página web de forma fácil, rápida y segura ingresando a: http://academico.cesa.edu.co/sinugwt/inscripciones.jsp o si lo prefiere imprima el recibo (impresora láser) con código de barras y realice el pago en cualquier sucursal del Banco de Bogotá. El valor de la inscripción no es reembolsable o transferible.

Paso 3. Una vez realizado el pago deberá completar el formulario en línea haciendo clic aquí.

Paso 4. Diligenciar la información adicional.

Paso 5. Adjuntar documentos en formato pdf.

 
  • Documentos para la Inscripción

    1. Hoja de vida actualizada en inglés.
    2. Certificado de notas originales de los grados aprobados en su pre-grado.
  • Requisitos de matrícula

    Una vez aceptado en el programa deberá entregar en físico, en la oficina de Coordinación de Posgrados en Finanzas - Casa Rocha - Diagonal 34A # 5A-57, los siguientes documentos antes del día 5 de diciembre:

    1. Copia del documento de identidad al 150 %
    2. Fotocopia autenticada del diploma y el acta de grado.
    3. Foto a color 3X4 fondo blanco.
    4. Certificado laboral de la compañía donde trabaja en el que se acredite los años de experiencia laboral y una autorización para cumplir el horario del programa (jueves 3:00 p.m. - 8:00 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.)
  • Por favor tenga en cuenta

    En caso de tener título profesional fuera de Colombia, deberá anexar carta de autorización al CESA, para realizar verificación de datos y entregar soporte de estudios cursados y validados.

    Si usted proviene de instituciones universitarias extranjeras debe presentar la convalidación de su título emitida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

    Una vez realizada la inscripción online, cancelado los derechos de inscripción y registrados los documentos (archivo pdf), el sistema le asignará la citación para el examen de admisión.

  • Proceso de admisión

    Entrevista: una vez recibida la inscripción online, la coordinación del programa le informará al postulante las fechas y horas para las correspondientes entrevistas.

    Examen de Admisión: presentar el examen internacional PAEP que administra el CESA, el sistema le informará fecha y hora. Puntaje mínimo 500.

    Para la preparación del examen se encuentra disponible:

    Referencia académica o laboral: durante este proceso será requerida, solicitándoles nombre y mail de esta.

  • Proceso de Selección y Matrícula

    La lista de admitidos se publicará en la web www.cesa.edu.co día 30 de noviembre de 2017.

    Las personas seleccionadas deberán radicar la documentación en físico antes del día 4 de diciembre de 2017 en la Coordinación de la Maestría en Administración (MBA) Internacional, ubicada en la Diagonal 34A #5A-57 - Casa Rocha, Barrio La Merced.

  • Pago de Matrículas

    A partir del día 30 de noviembre de 2017 ingresando al sistema en pagos online podrá descargar recibo de pago, cuya fecha límite está establecida hasta el día 18 de diciembre de 2017.

  • Paso a paso de inscripción

Cronograma de Admisiones
 
APERTURA DE INSCRIPCIONES 3 de julio de 2017
 
EXAMEN DE ADMISIÓN (PAEP) 27 de septiembre de 8:00 a.m. a 12:00 m
(sala pendiente por definir)

25 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00 m
(sala pendiente por definir)
 
ENTREVISTAS 8 de agosto al 9 de noviembre de 2017
 
CIERRE DE INSCRIPCIONES 3 de noviembre de 2017
 
PUBLICACIÓN LISTAS ADMITIDOS 30 de noviembre de 2017
 
CURSO COMPETENCIAS EN INGLÉS DE 18 HORAS (DURACIÓN, DOS SEMANAS) ( Curso 1) 25, 26, 27 de septiembre y 02, 03 y 04 de octubre
De 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

( Curso 2) 07, 08, 09 y 14, 15 y 16 de noviembre
De 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Detalles de la Maestría
 

Descargue la información que necesita para ampliar su visión y extender sus horizontes.