Información general

Dentro de los acuerdos con Sprott School of Business está el soporte y trabajo conjunto en los procesos de investigación de la Maestría en Administración – MBA Internacional y de otros programas del CESA.

El CESA cuenta con un grupo de investigación inscrito en Colciencias y de categoría B, llamado Investigación en Innovación y Gestión Empresarial.

El grupo de Investigación en Innovación y Gestión Empresarial cuenta con un staff de profesores investigadores que estudian la realidad colombiana en cuatro líneas de investigación:

1. Finanzas y economía
  2. Marketing
  3. Administración
Investigación del CESA

• Investigación

La investigación es uno de los valores agregados del CESA como institución socialmente responsable, además es un instrumento para cumplir con la misión de formar a los mejores líderes empresariales.

El Grupo de Estudios en Administración está constituido por un equipo de profesores investigadores, que apoyan desde diferentes áreas del conocimiento la investigación tanto en pregrado como en los programas de posgrado.

Su objeto de estudio es la realidad empresarial de Colombia y su contexto nacional e internacional, a través de una visión amplia y cercana del mundo empresarial, permitiendo generar propuestas de transformación a corto y largo plazo.

• Líneas y Proyectos de Investigación

El Grupo de Estudios en Administración cuenta con una variada cartera de proyectos que abarcan distintos temas en las áreas de administración, finanzas y economía, y mercadeo. Aquí encontrará el resumen de cada línea y proyecto, y los productos que sus autores han generado. Este documento es una muestra del nivel, la pertinencia y la profundidad de las investigaciones que se adelantan en el CESA.

Centros de Investigación activos en Sprott School of Business

1. Centre for Information Technology, Organizations and People
  2. Centre for Research and Education on Women and Work
  3. International Business Study Group