Proceso de Inscripción

Paso 1. Diligenciar el formulario de pre–inscripción haciendo clic aquí.

Paso 2. Realizar el pago de la inscripción por un valor de $ 334.200 a través de la página web de forma fácil, rápida y segura ingresando a: este link o si lo prefiere imprima el recibo (impresora láser) con código de barras y realice el pago en cualquier sucursal del Banco de Bogotá. El valor de la inscripción no es reembolsable o transferible.

Paso 3. Una vez realizado el pago deberá completar el formulario en línea haciendo clic aquí.

Paso 4. Diligenciar la información adicional.

Paso 5. Adjuntar documentos en formato pdf.


  • Documentos para la Inscripción

    1. Hoja de vida actualizada en inglés.
    2. Certificado de notas originales de los grados aprobados en su pre-grado.
  • Requisitos de matrícula

    Una vez aceptado en el programa deberá entregar en físico, en la oficina de Coordinación de Posgrados en Finanzas - Casa Rocha - Diagonal 34A # 5A-57, los siguientes documentos antes del día 5 de diciembre:

    1. Copia del documento de identidad al 150 %
    2. Fotocopia autenticada del diploma y el acta de grado.
    3. Foto a color 3X4 fondo blanco.
    4. Certificado laboral de la compañía donde trabaja en el que se acredite los años de experiencia laboral y una autorización para cumplir el horario del programa (jueves 3:00 p.m. - 8:00 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.)
  • Por favor tenga en cuenta

  • Proceso de admisión

  • Proceso de Selección y Matrícula

  • Pago de Matrículas