PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Paso 1. Diligencie el formulario que se encuentra en la página web haciendo click aquí.

Paso 2. Realice el pago electrónico de la inscripción ($347.700), de forma fácil, rápida y segura, haciendo clic aquí. Si lo prefiere, imprima en impresora láser el recibo y realice el pago en cualquier sucursal del Banco de Bogotá. *El valor de la inscripción no es reembolsable o transferible.

Paso 3. Una vez realizado el pago de inscripción, complete la información del formulario en línea (paso 3), adjuntando los siguientes documentos en formato PDF (todos los documentos deben ser perfectamente legibles).

  • Requisitos de inscripción

    1. Hoja de Vida
    2. Fotocopia de diploma de grado
    3. Certificado oficial de Notas (2 años de experiencia)
  • Requisitos de matrícula (En caso de ser aceptado en el programa)

    Una vez aceptado en el programa deberá entregar en físico, en la oficina de Coordinación de Posgrados en Mercadeo - Casa Echavarría - Diagonal 35 # 5A - 57, los siguientes documentos antes del día 5 de diciembre:

    1. Acta de Grado
    2. Copia del documento de identidad al 150 %
    3. Una foto a color 3x4, fondo blanco.
    4. Certificado laboral de la compañía donde trabaja con la autorización para cumplir el horario del CESA. (viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. 12:00 m. donde acredite la experiencia y los años requeridos)
  • Proceso de admisión

    Una vez recibida la inscripción electrónica, cancelado los derechos de inscripción y enviados los documentos de inscripción en formato PDF, el sistema le asignará al candidato la fecha y hora para la presentación del examen de admisión y para la entrevista personal con el director del programa.

  • Por favor tenga en cuenta

    1. Si usted proviene de instituciones universitarias extranjeras, debe presentar la convalidación de su título emitida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.
    2. La devolución de documentos se hará 30 días después a partir de las publicación de la lista de admitidos.
    3. Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
  • Proceso de selección y matrícula

    La lista de alumnos seleccionados se publicará en la web www.cesa.edu.co el día 21 de mayo de 2018

    Así mismo a partir del 30 de mayo, para estudiantes antiguos, y 7 de junio para estudiantes nuevos, usted puede ingresar al sistema descargar y pagar (si lo desea en la misma plataforma) el recibo de pago, cuya fecha límite de pago está establecida hasta el día 20 de junio de 2018.

    Recuerde, si usted descarga el recibo para pagar por otro medio no electrónico, debe ser impreso en impresora láser.

    Los aspirantes aceptados al programa de Maestría en Dirección de Marketing con convenio de doble titulación con ESIC, Business & Marketing School, España, deberán radicar antes del día 4 de diciembre de 2015, en la coordinación de Posgrados en Marketing, ubicada en la Diagonal 34ª No. 5ª-23, los siguientes documentos para formalizar la matrícula financiera:

    1. Tres (3) fotos recientes a color 3x4 (fondo blanco)
    2. Certificado laboral de la compañía donde trabaja con la autorización para cumplir el horario del CESA. (viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. 12:00 m. donde acredite la experiencia y los años requeridos)
    3. Fotocopia del diploma de pregrado
    4. Certificado expedido por la EPS, donde se acredite afiliación vigente.
    5. Copia de los siguientes exámenes:
      1. Examen Saber 11 (Antiguo ICFES para bachillerato). Este se puede descargar en www.icfesinteractivo.gov.co
      2. Examen Saber Pro (Antiguo ECAES). Si el examen no se presentó, deberá enviar carta formal informando las razones para no haberlo presentado.

    Si usted fue admitido al programa a partir del día 30 de noviembre de 2015, ingresando al sistema de pagos electrónicos clic aquí. Podrá descargar el recibo de pago de matrícula financiera; la fecha límite de pago es el día 18 de diciembre de 2015 a las 3:00 p.m.

  • Cronograma de admisiones

    PROCESOS DE ADMISIÓN POSGRADOS 2018 - I
    INSCRIPCIONES 26 de febrero al 16 de mayo de 2018
    VALOR DE LA INSCRIPCIÓN $347.700
    EXAMEN DE ADMISIÓN - PAEP
    Para la preparación del examen PAEP se encuentra disponible una prueba de práctica en el siguiente link: www.laspau.harvard.edu/es/paep
    Definido por cada programa
    ENTREVISTAS Del 7 de marzo al 18 de mayo de 2018, según programación.
    PUBLICACIÓN LISTAS ADMITIDOS 5 de junio de 2018
    ENTREGA RECIBOS DE MATRÍCULA FINANCIERA 7 de junio de 2018 (Estudiantes nuevos).
    30 de mayo de 2018 (Estudiantes antiguos)
    FECHA LÍMITE DE PAGO MATRÍCULA FINANCIERA Por definir
    JORNADA DE INDUCCIÓN Definido por cada programa
    INICIO DE CLASES 21 de julio de 2018 (Estudiantes nuevos).
    13 de julio de 2018 (Estudiantes antiguos)
    INICIO DE CLASES (ESTUDIANTES ANTIGUOS) Definido por cada programa
     
    VALOR DEL PROGRAMA 2018
    1ER CICLO $15.779.000*
    2DO CICLO $15.779.000*
    3ER CICLO $15.779.000*
    4TO CICLO $15.779.000*
    * Estos precios tendrán incremento para el año 2018 según lo determine la institución).