PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Paso 1. Diligencie el formulario que se encuentra en la página web haciendo clic aquí.

Paso 2. Realice el pago electrónico de la inscripción ($334.200), de forma fácil, rápida y segura, haciendo clic aquí. Si lo prefiere, imprima en impresora láser el recibo y realice el pago en cualquier sucursal del Banco de Bogotá. *El valor de la inscripción no es reembolsable o transferible.

Paso 3. Una vez realizado el pago de inscripción, complete la información del formulario en línea (paso 3), adjuntando los siguientes documentos en formato PDF (todos los documentos deben ser perfectamente legibles).

  • Requisitos de inscripción

    1. Fotocopia del acta de grado de pregrado.
    2. Fotocopia del certificado de notas de los grados aprobados en pregrado.
    3. Fotocopia del documento Identidad.
    4. Certificado reciente no mayor a 30 días que acredite su título profesional, expedido por la universidad que corresponda.
    5. Hoja de vida actualizada
    6. En caso de tener título profesional otorgado por una universidad extranjera, deberá anexar carta de autorización al CESA para realizar verificación de datos y entregar soporte de estudios cursados y validados.
  • Requisitos de matrícula (En caso de ser aceptado en el programa)

    1. Tres (3) fotos recientes a color 3x4 (fondo blanco)
    2. Certificado laboral de la compañía donde trabaja con la autorización para cumplir el horario del CESA. (viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. 12:00 m. donde acredite la experiencia y los años requeridos)
    3. Fotocopia del diploma de pregrado
    4. Fotocopia de la libreta militar (para los hombres)
    5. Certificado expedido por la EPS, donde se acredite afiliación vigente.
    6. Copia de los siguientes exámenes:
      1. Examen Saber 11 (Antiguo ICFES para bachillerato). Este se puede descargar en www.icfesinteractivo.gov.co
      2. Examen Saber Pro (Antiguo ECAES). Si el examen no se presentó, deberá enviar carta formal informando las razones para no haberlo presentado.
  • Proceso de admisión

    Una vez recibida la inscripción electrónica, cancelado los derechos de inscripción y enviados los documentos de inscripción en formato PDF, el sistema le asignará al candidato la fecha y hora para la presentación del examen de admisión y para la entrevista personal con el director del programa.

  • Por favor tenga en cuenta

    1. Si usted proviene de instituciones universitarias extranjeras, debe presentar la convalidación de su título emitida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.
    2. La devolución de documentos se hará 30 días después a partir de las publicación de la lista de admitidos.
    3. Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
  • Proceso de selección y matrícula

    La lista de los aspirantes seleccionados al programa de Maestría en Dirección de Marketing con convenio de doble titulación con ESIC, Business & Marketing School, España, se publicará en la página web www.cesa.edu.co el día de 27 de noviembre de 2015.

    Los aspirantes aceptados al programa de Maestría en Dirección de Marketing con convenio de doble titulación con ESIC, Business & Marketing School, España, deberán radicar antes del día 4 de diciembre de 2015, en la coordinación de Posgrados en Marketing, ubicada en la Diagonal 34ª No. 5ª-23, los siguientes documentos para formalizar la matrícula financiera:

    1. Tres (3) fotos recientes a color 3x4 (fondo blanco)
    2. Certificado laboral de la compañía donde trabaja con la autorización para cumplir el horario del CESA. (viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. 12:00 m. donde acredite la experiencia y los años requeridos)
    3. Fotocopia del diploma de pregrado
    4. Certificado expedido por la EPS, donde se acredite afiliación vigente.
    5. Copia de los siguientes exámenes:
      1. Examen Saber 11 (Antiguo ICFES para bachillerato). Este se puede descargar en www.icfesinteractivo.gov.co
      2. Examen Saber Pro (Antiguo ECAES). Si el examen no se presentó, deberá enviar carta formal informando las razones para no haberlo presentado.

    Si usted fue admitido al programa a partir del día 30 de noviembre de 2015, ingresando al sistema de pagos electrónicos clic aquí. Podrá descargar el recibo de pago de matrícula financiera; la fecha límite de pago es el día 18 de diciembre de 2015 a las 3:00 p.m.

  • Cronograma de admisiones

    PROCESOS DE ADMISIÓN POSGRADOS 2018 - I
    INSCRIPCIONES Del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2017
    VALOR DE LA INSCRIPCIÓN $334.200*
    EXAMEN DE ADMISIÓN - PAEP
    Para la preparación del examen PAEP se encuentra disponible una prueba de práctica en el siguiente link: www.laspau.harvard.edu/es/paep
    Definido por cada programa
    ENTREVISTAS Del 2 al 31 de octubre de 2017
    PUBLICACIÓN LISTAS ADMITIDOS 30 de noviembre de 2017
    ENTREGA RECIBOS DE MATRÍCULA FINANCIERA 27 de noviembre de 2017 (Est. antiguos)
    5 de diciembre de 2017 (Est. Nuevos)
    FECHA LÍMITE DE PAGO MATRÍCULA FINANCIERA 18 de diciembre de 2017
    JORNADA DE INDUCCIÓN 14 y 15 de julio de 2017
    INICIO DE CLASES Definido por cada programa
    INICIO DE CLASES (ESTUDIANTES ANTIGUOS) Definido por cada programa
     
    VALOR DEL PROGRAMA 2017
    1ER CICLO $15.165.000*
    2DO CICLO $15.165.000*
    3ER CICLO $15.165.000*
    4TO CICLO $15.165.000*
    (*Estas tarifas corresponden al periodo académico del año 2017. Estos precios tendrán incremento para el año 2018 según lo determine la institución).