DOBLE TITULACIÓN
  • Generalidades

    La Maestría en Dirección de Marketing del CESA ofrece un Programa de Doble Titulación con ESIC Business & Marketing School (España) que permite al estudiante:

    1. Conocer experiencias y metodologías de aprendizaje internacionales.
    2. Adquirir el más alto grado de competitividad posible de cara a una inmediata incorporación al mercado laboral.
    3. Integrar conocimientos de dos escuelas de negocios de alto prestigio nacional e internacional.

    Requerimientos para Doble Titulación Internacional

    Los requerimientos para ingresar al Programa de Doble Titulación CESA-ESIC son:

    1. Ser admitido al programa de Maestría en Dirección de Marketing del CESA.
    2. Cursar y aprobar todas las asignaturas del plan de estudios. Para el cumplimiento de la doble titulación los estudiantes deben viajar a Madrid (España) durante una semana.
    3. Aprobar el trabajo de grado según los lineamientos del CESA.
    4. Aprobar el informe final de máster según los lineamientos de ESIC.
    5. No tener sanciones disciplinarias.
    6. Asumir el costo del programa así como los gastos de su estadía en España en términos de: trámites, seguro de salud, tiquetes, hospedaje, alimentación, transporte y materiales.
  • ¿Qué es ESIC?

    ESIC, Business & Marketing School ocupa una posición destacada en la formación empresarial de grado, posgrado y executive en España. Es un centro privado fundado en 1965 como escuela de negocios líder en la enseñanza de Marketing, que busca responder a las necesidades actuales de la empresa y de su entorno competitivo, mediante la formación de profesionales capaces de analizar, reflexionar, decidir y actuar responsablemente en todos los niveles de la empresa.

    www.esic.es

    Propósito de formación de ESIC

    La formación de profesionales capaces de crear empresas y organizaciones, o de desempeñar en ellas, con responsabilidad y eficacia, un trabajo directivo – a cualquier nivel – o técnico, y en cualesquiera de las áreas de actividad de la empresa, incidiendo en el campo del marketing tanto a nivel nacional como internacional.