Gracias por contactarnos

Pronto uno de nuestros asesores le brindará toda la orientación que está buscando.

PROCESOS DE ADMISIÓN POSGRADOS 2015 - 1
INSCRIPCIONES Agosto 4 a noviembre 6 de 2014
VALOR DE LA INSCRIPCIÓN $287.000*
EXAMEN DE ADMISIÓN - PAEP
Para la preparación del examen PAEP se encuentra
disponible una prueba de práctica en el siguiente link: www.laspau.harvard.edu/es/paep
1° Fecha: Septiembre 27 de 2014 de 8:00 a.m. a 12:00 m.
2° Fecha: Octubre 25 de 2014 de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Fechas únicas para presentar el examen de admisión.
ENTREVISTAS Agosto 4 a octubre 23 de 2014
PUBLICACIÓN LISTAS ADMITIDOS Noviembre 13 de 2014
ENTREGA RECIBOS DE MATRÍCULA FINANCIERA Noviembre 19 de 2014
FECHA LÍMITE DE PAGO MATRÍCULA FINANCIERA Diciembre 12 de 2014
JORNADA DE INDUCCIÓN Enero 23 de 2015
INICIO DE CLASES Enero 30 de 2015
 
VALOR DEL PROGRAMA 2014
1ER CICLO $11.060.000*
2DO CICLO $11.060.000*
3ER CICLO $11.060.000*
4TO CICLO $11.060.000*
(*Estas tarifas corresponden al periodo académico del año 2014. Estos precios tendrán incremento para el año 2015 según lo determine la institución).

Paso 1. Diligenciar el formulario online, el cual lo encuentra en la página web del CESA www.cesa.edu.co a partir del 4 de agosto y hasta el 15 de octubre de 2014.

Paso 2. Realizar el pago de la inscripción por un valor de $287.000 (valor no reembolsable), de manera online de forma fácil, rápida y segura, haciendo clic aquí. O si lo prefiere puede efectuar su consignación a nombre del CESA en la siguiente cuenta: Banco de Bogotá, Cuenta Corriente N.° 10632902-2 (Sistema Nacional de Recaudo).

Paso 3. Entregar los documentos de admisión en la Coordinación de Posgrados en Marketing ubicada en la Diagonal 34A N.° 5A-23 (Casa Echavarría, 2do piso).

  • Requisitos de inscripción

    1. Formulario de inscripción diligenciado
    2. Hoja de vida actualizada (no carpetas ni archivos separados)
    3. Fotocopia de la libreta militar para los señores (este documento es indispensable para la matrícula)
    4. Fotocopia del documento de identidad
    5. Fotocopia u original del acta de grado
    6. Fotocopia del diploma de grado
    7. Certificado reciente donde acredite su título profesional expedido por la universidad, no mayor a 30 días
    8. Certificado de notas de los grados aprobados en su pregrado, originales o fotocopia
    9. Certificado laboral de la compañía donde trabaja en la que se acredite por lo menos cuatro (4) años de experiencia laboral y una autorización para cumplir el horario del programa (viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.)
    10. Tres (3) fotos tamaño 3x4 fondo blanco, marcadas con el nombre y la cédula
    11. Certificado de la EPS, donde acredite afiliación vigente (no carné)
    12. Copia de los siguientes exámenes:
      1. Saber Pro (antiguo ECAES)
      2. Saber 11 (antiguo ICFES para bachillerato) Puede ingresar a www.icfesinteractivo.gov.co para descargarlo
    13. Comprobante de pago de su inscripción por un valor de $287.000. Puede realizar su pago de manera online haciendo clic aquí, o si lo prefiere puede efectuar su consignación a nombre del CESA en la siguiente cuenta: Banco de Bogotá, Cuenta Corriente N.° 10632902-2 (Sistema Nacional de Recaudo).
  • Proceso de admisión

    Una vez recibida la inscripción online y registrados los documentos requeridos, se le informará al candidato la fecha y hora para la presentación del examen de admisión, la entrevista personal con el director del programa y la presentación del siguiente examen:

    1. PAEP (para la preparación del examen PAEP se encuentra disponible una prueba de práctica en el siguiente link: http://www.laspau.harvard.edu/es/paep)
  • Por favor tenga en cuenta

    1. Si usted proviene de instituciones universitarias extranjeras debe presentar la convalidación de su título emitida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.
    2. Si usted es egresado de una especialización del CESA, deberá presentar examen de admisión PAEP.
    3. Todos los documentos requeridos deben remitirse a la Coordinación de Posgrados en Marketing ubicada en la Diagonal 34A N.° 5A-23 (Casa Echavarría, 2do piso).
    4. La devolución de documentos se hará 30 días después a partir de las publicación de la lista de admitidos.
    5. Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
  • Sistemas de Financiación

    Conozca toda la información necesaria para acceder a los créditos que nuestras entidades bancarias aliadas le pueden ofrecer

    • Banco Pichincha

      1. Créditos desde $5.000.000 y hasta el 100% del valor del posgrado
      2. Plazo hasta 60 meses
      3. Cuotas fijas
      4. Solo se tramita una vez el crédito
      5. Giro directo a la universidad

      Documentación:

      1. Solicitud de crédito debidamente diligenciada
      2. Fotocopia cédula de ciudadanía ampliada al 150%

      Empleados

      1. Certificado de ingresos y retenciones (año gravable anterior)
      2. Certificado laboral (expedición no mayor a 30 días)

      Pensionados

      1. Fotocopia de la colilla del último mes
      2. Fotocopias extractos bancarios: Cuenta bancaria últimos tres meses(*)
        (Pensionados de FOPEP e ISS donde se refleja la pensión)

      Independientes

      1. Fotocopia Declaración de Renta (año gravable anterior) o Acta de No Declarante
      2. Fotocopias extractos bancarios: Cuenta bancaria últimos tres meses
      3. Certificado de Cámara de Comercio (expedición no mayor a 60 días)

      Contacto:

      Asesora: Ángela Rojas
      Teléfono: 6501050 ext. 812021
      Celular: 312 5556518
      E-mail: angela.rojas@pichincha.com.co
      Oficina Centro: Cra. 7 No 32-33 piso 25
    • Helm Bank

      Si eres estudiante del CESA, con la línea de créditos a largo plazo de Helm (especializaciones y maestrías), la matrícula de tu siguiente periodo académico se renovará automáticamente.*

      1. Financiación hasta del 100% de la matrícula
      2. Financiación ciclo a ciclo
      3. Cómodas cuotas fijas y mensuales

      Contacto:

      Claudia Barbosa
      Gerente de Oficina Cardio Infantil
      claudia.barbosa@grupohelm.com
      Teléfono: 57(1) 5818181 ext. 1146
      Celular: 318 7351692

      Andrés Castillo
      Asesor Especializado
      Teléfono: 57(1) 5818181 ext. 4613
      Celular: 317 3671476

      No paras de estudiar cuando tu crédito se renueva automáticamente.

      *Sujeto a análisis de crédito