Testimonios

Conozca a algunos de los nuevos estrategas financieros y sus experiencias haciendo clic sobre cada video.

Testimonios escritos

"Lo que llamó mi atención sobre el programa académico de la Maestría, fue su especial enfoque en las finanzas corporativas. Quería un programa que se ajustara a mis expectativas laborales e impulsara mi crecimiento personal y profesional en este campo. Es así como llegué al CESA, con mucho ánimo de aprendizaje y queriendo vivir una experiencia increíble en una de las más reconocidas escuelas de negocios del país. Me encontré con profesores nacionales e internacionales con muchos años de experiencia en el sector, compañeros de clase muy pilos y apasionados por adquirir nuevos conocimientos y a un Colegio que hizo posible todo ese crecimiento".

"Recuerdo mucho las palabras del Señor Rector el día de nuestro grado como magísteres, lo mejor por vivir está fuera de nuestra zona de confort y las grandes cosas empiezan cuando decides hacer tu mismo el cambio. Es así como gracias a la Maestría logré una mejor posición laboral y sigo con muchas ganas de crecer en M&A Transaction Services en donde ahora me desempeño como Manager de Transaction Advisory Services en EY".

Daniela Buenaventura
Manager
Transaction Advisory Services
Ernst & Young S.A.S.

 

"Me gradué en la primera promoción de la Maestría en Finanzas Corporativas. Entre otros elementos, los conocimientos adquiridos en la maestría me han permitido obtener algunos logros profesionales. Uno de los más importantes fue el haber desarrollado una investigación en el sector bursátil que dio como resultado una importante disminución de costos por parte de la BVC y el DECEVAL".

"Las bases adquiridas y el constante estímulo por parte del CESA me condujeron iniciar un Doctorado en Finanzas en una universidad europea, en donde encuentro que la formación que adquirí en la maestría es de vanguardia y me han permitido desenvolverme muy bien en este nuevo reto profesional".


Atentamente

Jhon Jiménez
Gerente de mesa de distribución
Regional Bogotá
Casa de Bolsa