Security code
NO existe una codServicio Valida!!!

¡Inscríbase y encuentre como crear una idea original!

En la actualidad ningún profesional puede triunfar si no ofrece una propuesta diferente de negocio.

Comprenda la importancia de construir y gestionar su Marca Personal como una manera de reinventarse constantemente.

Entienda el concepto de Marca Personal, cómo crear una estrategia profesional fundamental para posicionarse en el mercado.

Determine cómo gestionar la visibilidad de la oferta de valor del participante.

¡CONVENZA, MARQUE LA DIFERENCIA Y SEA ÚNICO!

Una marca proyecta todo lo que es.

VALOR PROGRAMA: $250.000

Acceda a un descuento especial inscribiéndose a otros programas
que le permitirán complementar
su conocimiento.

Valor por 4
programas

$850.000

Valor por 3
programas

$675.000

Valor por 2
programas

$465.000
Descuento por 3 a
5 personas -10%

Descuento por 6 o
más personas -15%
Nota: Los descuentos no son acumulables.
Para convenio Colsubsidio: descuento del 20% sólo aplica para inscripción a las 4 jornadas
por valor de $1.000.000. Valor de inscripción para afiliados Colsubsidio: $800.000​

Información General

Lugar: CESA - Diagonal 34 A No. 5A - 23
Fecha: diciembre 9 de 2014
Intensidad: 6 horas
Horario: martes de 2.00 p.m. a 8.00 p.m.
Valor de la inversión: $250.000

Temario

¿Qué está pasando hoy? Estas son las cartas sobre la mesa.

  1. Marca Personal: que es, para que sirve crearla, la importancia de tenerla, gestionarla y de darle visibilidad.
    1. Tu marca personal: tu mejor activo
    2. Tendencias del mercado en Colombia
    3. ¿Cómo identificar las oportunidades del mercado?

Paso 1: Dale dirección a tu proyecto profesional: el futuro se escribe hoy. Establecer Misión, Visión y Objetivos y valores profesionales.

Paso 2: ¡No busques tanto!... todo está dentro de ti. Identifica los elementos de tu marca desde tu interior.

  1. ¿Quién eres? tus intereses (qué te gusta y te apasiona), tus competencias y habilidades (talentos naturales y adquiridos).
  2. ¿Qué tienes?: Conocimientos, experiencias, personalidad, contactos profesionales y personales, recursos tangibles e intangibles.

Paso 3: Y entonces, ¿Qué marca eres?: ¿Cuál es tu especialización?

  1. Seleccionar los atributos que te diferencian. Generar credibilidad y transmitir emoción. Tejer el vínculo que nos une con los demás.
  2. Elementos de que componen la imagen que proyectas.

Paso 4: Ahora sí, ¿Cuál es tu producto estrella? Desarrolla tu oferta y su enfoque estratégico. Descubre todo aquello que es valioso para los demás. Identifica los beneficios de lo que haces.

  1. Definición de tu oferta de valor. Características, ventajas y beneficios.

Paso 5: Enfócate en la estrategia: selecciona el público y la necesidad que mejor puedas atender.

  1. Define del público al que te vas a dirigir: clientes y socios estratégicos.
  2. ¿Qué necesidad satisfaces o que problema solucionas?
  3. Es hora de construir el posicionamiento que deseas:
  4. Dejar huella: transmitir los atributos diferenciales de tu marca.
  5. Simplemente, ¡sé autentico! genera confianza a tu público.
  6. No hay segunda oportunidad para dar una buena impresión. La importancia del Impacto positivo: atracción

Paso 6: Gestiona tu visibilidad: Promociona tu oferta de valor a tu público. Si no te conocen, no existes!

  1. ¿Cómo te debes dar a conocer y que medios utilizar?

Paso 7: El poder de la renovación constante.

Los mejores TIPS para potenciar Tu marca personal.

  1. Tips para posicionarse como experto
  2. Tips de Redes Sociales y Networking para mejorar la comunicación web 2.

Conferencista(s)

Diana Clemencia Naranjo Granada.

Especialista en Marketing. Consultora y Conferencista en Marketing, Marca personal y Emprendimiento.

Máster en dirección de marketing y gestión comercial (ESIC, España), Máster en dirección de marketing (CESA), Especialista en mercadeo estratégico (CESA), y otros estudios en Marketing digital (CESA), Community marketing (CESA), Mercadeo relacional (CESA), entre otros.

Es conferencista y dirige seminarios, talleres y conferencias para el desarrollo del espíritu de emprendimiento y formación de profesionales diferenciados (marca personal), basado en acciones que buscan el fortalecimiento de competencias básicas, tanto personales como empresariales.