Security code

¡Inscríbase y vaya de la mano de la globalización!

La globalización y el desarrollo de las organizaciones obliga a sus colaboradores a estar atentos para reaccionar de manera apropiada ante diferentes situaciones.

Domine herramientas que permitan tener un comportamiento óptimo desde todas las áreas de impacto de la organización.

Convierta el conocimiento en apoyo para el servicio al cliente y fortalezca la proyección de la empresa internamente.

¡PROYECTE LA IMAGEN DE SU EMPRESA!

Conozca los beneficios de una mejor cultura organizacional.

VALOR PROGRAMA: $250.000

Acceda a un descuento especial inscribiéndose a otros programas
que le permitirán complementar
su conocimiento.

Valor por 4
programas

$850.000

Valor por 3
programas

$675.000

Valor por 2
programas

$465.000
Descuento por 3 a
5 personas -10%

Descuento por 6 o
más personas -15%
Nota: Los descuentos no son acumulables.
Para convenio Colsubsidio: descuento del 20% sólo aplica para inscripción a las 4 jornadas
por valor de $1.000.000. Valor de inscripción para afiliados Colsubsidio: $800.000​

Información General

Lugar: CESA - Diagonal 34 A No. 5A - 23
Fecha: diciembre 11 de 2014
Intensidad: 6 horas
Horario: jueves de 2.00 p.m. a 8.00 p.m.
Valor de la inversión: $250.000
*Se certifica con el 85% de asistencia registrada

Temario

  1. La etiqueta social y su aplicación en el mundo de los negocios
    1. Saludos
    2. Presentaciones
    3. Despedidas
  2. La tecnología y las organizaciones
    1. Uso del teléfono móvil
    2. Principios básicos de Net etiqueta
    3. Los riesgos de la comunicación empresarial a través de las redes sociales
  3. Los diez mandamientos de la etiqueta corporativa
  4. Aspectos fundamentales para participar en las reuniones de trabajo
  5. Generalidades de la atención a clientes y visitantes
  6. La imagen profesional en el entorno empresarial

Conferencista(s)

Liana Marcela Díaz Ramírez: Diseñadora de modas, ex directora de la escuela de modelaje Stock Models.

Desde 1994 consultora empresarial en temas de Imagen, protocolo, servicio al cliente y Relaciones públicas para compañias del sector privado como Lafayette, Banco Caja Social, Banco Colpatria, Glaxo Smithkline, Distribuidora Nissan S.A., Seguros Bolívar, Constructora Amarilo, entre otras en Colombia y Avianca en Centro y Suramérica y para entidades del Estado como Alcaldía mayor de Bogotá, Presidencia de la República, Ministerio de Comunicaciones y Gobernación de Cundinamarca.

Actualmente Directora de Protocollum Colombia SAS, compañia especializada en desarrollar programas de capacitación en Imagen, protocolo, Relaciones públicas y Servicio al cliente.