Security code
NO existe una codServicio Valida!!!

¡Inscríbase y descubra el verdadero potencial del talento humano!

Un seminario creado para formar criterio en especialistas y no especialistas en Recursos Humanos.

Domine un Assessment Center (Centro de evaluación por competencias).

Aprenda a crear el perfil de un cargo por competencias y así adquirir el talento correcto.

Entienda el proceso y las mejores prácticas de selección.

¡Adquiera un pensamiento selectivo!

14
07
50

Antes de 15 días
pague solo

$807.500

Antes de 7 días
pague solo

$883.500

3 o más
personas

$855.000
Descuento
especial para
alumnos y
egresados del
CESA.

Antes de 15 días pague solo

$807.500

Antes de 7 días pague solo

$883.500

3 o más personas

$855.000
Descuento especial para alumnos y egresados del CESA.
Nota: Los descuentos no son acumulables.

Información General

Lugar: CESA - Diagonal 34 A No. 5A - 23
Fecha: septiembre 7, 8, 14 y 15 de 2015
Intensidad: 16 horas
Horario: lunes y martes de 5.00 p.m. a 9.00 p.m.
Valor de la inversión: $950.000

Temario

Módulo 1 – Gestión por competencias

  1. Orígenes y fundamentos
  2. Aplicación en los procesos de Recursos Humanos
  3. Enfoques Funcional y Comportamental
  4. Tipos de competencias
  5. Pasos para implementar el modelo

Módulo 2 – Importancia del perfil de un cargo

  1. Contenido del perfil
  2. Identificación y evaluación de las competencias
  3. Identificación de Competencias organizacionales
  4. Identificación de Competencias específicas o de cargo
  5. Impacto de la Motivación en la selección de candidatos

Módulo 3 - Assessment Center

  1. Cómo debe ser el proceso de selección
  2. Conocer las Mejores prácticas de selección
  3. Qué es un Assessment Center, sus ventajas y beneficios
  4. Cómo identificar y evaluar competencias a través de Assessment Center
  5. Diseño de un Assessment center
  6. Prácticas

Módulo 4 - Entrevistas por competencias

  1. Cómo se desarrollan las entrevistas
  2. Entrevistas de Eventos conductuales e incidentes críticos
  3. Cómo formular las preguntas : Métodos STAR o SARA
  4. Práctica de entrevistas

Conferencista(s)

Luz Marina Villegas

Comunicadora Social, con Diplomado en Gerencia Integral y Diplomado en Gestión Humana, Universidad de la Sabana. Formadora de líderes y equipos de trabajo. Conocedora del tema del desarrollo del Talento Humano y del Servicio al cliente a través de 23 años de experiencia en el Citibank y desde hace 9 años, Directora de Gestión Humana y Servicio al Cliente en Caracol Radio. Participante en diversos procesos de calidad. Representante por Colombia, en el Global Relationship Management Project, encaminado a la descripción y homologación de cargos por competencias en Estados Unidos.

Docente en el área de Talento Humano. Instructora y facilitadora en proceso de aprendizaje en el Citibank de España, México y Venezuela, Chile, Argentina, Puerto Rico y Panamá. Facilitadora en empresas como el Sena, Colsánitas, Directores, Ace Seguros, Granahorrar, Colsubsidio, IFI, Colseguros, Caracol T.V. y Caracol Radio, Citi- Colfondos, Citibank, Coca Cola., Metrotel, Halliburton y Cemex.

Actualmente, instructora Certificada para América Latina de los programas de Management del Citibank International.

Autora del Módulo de Autodesarrollo, en formación interactiva para los servidores públicos con la Alcaldía Mayor de Bogotá. (2005).