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¡Inscríbase y contribuya a mejorar los resultados económicos de la empresa!

Identifique cuáles son las bases de la estrategia comercial y cómo definir el rumbo a tomar, que garantice alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa.

Conozca herramientas prácticas para diseñar, construir, y dirigir una fuerza de ventas capaz de enfocar sus esfuerzos hacia la construcción de relaciones a largo plazo con sus clientes.

¡Diseñe indicadores de gestión para medir la efectividad del esfuerzo comercial!

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Nota: Los descuentos no son acumulables.

Información General

Lugar: CESA - Diagonal 34 A No. 5A - 23
Fecha: 25, 26, 27, 28 de mayo y 1, 2, 3, 4 de junio de 2015
Intensidad: 32 horas
Horario: lunes a jueves de 5.00 p.m. a 9.00 p.m.
Valor de la inversión: $1.550.000

Temario

  1. El entorno de una fuerza de ventas excelente
    1. Las dimensiones de una fuerza de ventas ganadora
      1. Resultados para la compañía
      2. Resultados para los clientes
      3. Actividades de ventas
      4. Fuerza de ventas
    2. El sistema de ventas y los motores de éxito
    3. Los diferentes tipos de oportunidades para la efectividad de la fuerza de ventas
  2. Estrategias de ventas para ganar clientes
    1. Definición de la estrategia de ventas
    2. Desarrollo de la estrategia de ventas
      1. Segmentación de clientes y prospectos
      2. Articular oferta de valor
      3. Crear el proceso de ventas
      4. Implementar la estrategia de ventas
  3. Componentes de la estrategia de ventas
    1. Determinar el tamaño de la fuerza de ventas para garantizar éxito a largo plazo
    2. Estructurar la fuerza de ventas para la eficiencia y efectividad
    3. Diseño de territorios para maximizar el éxito
    4. Reclutamiento de la fuerza de ventas: Ganando la guerra de los talentos
    5. Desarrollando programas de entrenamiento efectivos
    6. Como crear una cultura de ventas exitosa
    7. El Director de ventas correcto; La llave del éxito de la fuerza de ventas
    8. Utilizar información y tecnología para apoyar a ventas
    9. Como los incentivos de ventas pueden ayudar a los resultados
    10. Asignación de metas realistas para motivar a la fuerza de ventas
    11. Implementando el mejor plan de seguimiento a los resultados de la fuerza de ventas

Conferencista(s)

RODRIGO JIMÉNEZ ORDÓÑEZ

MBA en gestión de empresas – Universidad Católica de Avila, Ingeniero Industrial -Universidad javeriana, Certificado como Coach - Coach Ville (Barcelona España), Marketing Management Program- Inalde.

Diplomado en: Gerencia comercial, Mercadeo estratégico, Mercadeo de servicios financieros; Cesa – Incolda.

Formado en diferentes procesos de ventas como: SPIN SELLING y VENDEDOR VERSATIL

Se ha desempeñado como gerente de ventas de varias compañías como: ALPINA TECNOQUIMICAS, PRODUCTOS FAMILIA, COLOMBINA, FARMA DE COLOMBIA, PARMALAT COLOMBIA, LEGIS EDITORES Y SKANDIA entre otras.

Actualmente se desempeña como consultor independiente y ha facilitado programas internos para más de 50 compañías (Banco Davivienda, Banco Colpatria, Banco de Occidente, Representaciones Continental, Bayer salud animal, ING Pensiones, Cemex, Siesa, Famisanar, Colseguros, Ladrillera Santafé entre otras) y con más de 500 horas de práctica.


JUAN ALBERTO GAVIRIA LONDOÑO

Especialista en Mercadeo Estratégico del CESA.

Experiencia:

Gerente Nacional de Ventas - KLIK S.A., Gerente de Mercadeo y Ventas - FINCA S.A, Gerente de Ventas de productos Agrícolas de POLYMER S.A., Catedrático: CESA, Especialización en Mercadeo Estratégico. Consultor de Andrés Carne de Res, Bayer A.H., Big Market, Citroën Colombia, Davivienda, Importadora Nacional de Llantas, Industrias Metálicas Cruz, y Vecol. Actualmente Consultor y formador comercial líder, IXO SAS, docente y capacitador.