Security code
NO existe una codServicio Valida!!!

¡Inscríbase y fortalezca el trabajo en equipo, la cohesión e integración para afrontar y resolver problemas!

Desarrolle habilidades comunicativas asertivas que faciliten las relaciones interpersonales adecuadas dentro y fuera del entorno laboral.

Implemente el labor de Coaching con el propio equipo de trabajo a través de Coaching Directivo con sus aplicaciones para el gerente, Coaching de equipos de trabajo y herramientas de Coaching para el líder que permitan mejorar el desempeño laboral.

¡Reconozca las fortalezas y logros alcanzados por los colaboradores!

14
07
50

Antes de 15 días
pague solo

$1.487.500

Antes de 7 días
pague solo

$1.627.500

3 o más
personas

$1.575.000
Descuento
especial para
alumnos y
egresados del
CESA.

Antes de 15 días pague solo

$1.487.500

Antes de 7 días pague solo

$1.627.500

3 o más personas

$1.575.000
Descuento especial para alumnos y egresados del CESA.
Nota: Los descuentos no son acumulables.

Información General

Lugar: CESA - Diagonal 34 A No. 5A - 23
Fecha: 26, 27, 28 de mayo y 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de junio de 2015
Intensidad: 36 horas
Horario: martes a jueves de 5.00 p.m. a 9.00 p.m.
Valor de la inversión: $1.750.000

Temario

Módulo I
La comunicación asertiva y las relaciones humanas

  1. La comunicación como proceso
  2. Competencias comunicativas
  3. Modelo de comunicación asertiva
  4. La comunicación y las relaciones laborales

Módulo II
Administración efectiva del tiempo

  1. Análisis de la gestión del tiempo
  2. Factores que facilitan la adecuada administración del tiempo
  3. Maneras de crear tiempo
  4. Delegación efectiva
  5. Nivel óptimo de trabajo

Módulo III
Liderazgo y desarrollo del equipo

  1. Cómo ser jefe y líder en el trabajo
  2. El desarrollo del equipo
  3. Interacción con el equipo
  4. Ejercicios de aplicación en casos específicos

Módulo IV
Coaching organizacional aplicado

  1. Coaching aplicado a la actividad laboral: solución de problemas, mejoramiento del desempeño y acciones preventivas
  2. La sesión de coaching efectiva
  3. Inteligencia emocional en la práctica de coaching
  4. Casos de aplicación

Módulo V
Metodología para la negociación y resolución de conflictos

  1. Teoría del conflicto
  2. Diagnóstico y etapas del desacuerdo
  3. Métodos de resolución de conflictos
  4. Acciones de mejoramiento en las estrategias de negociación
  5. Ejercicios prácticos de negociación.

Módulo VI
Creatividad e innovación - competencias del líder organizacional

  1. Perfil de las personas creativas
  2. Fases del proceso creativo
  3. Técnicas y herramientas para fomentar la creatividad
  4. Habilidades básicas para la innovación
  5. Impulso a la innovación empresarial

Conferencista(s)

Gloria E. Pazmín Jaramillo

Psicóloga de la Universidad del Valle. Magíster en Psicología Clínica de la Universidad Santo Tomás y Especialista en Ética y Pedagogía de los Valores de la Universidad Javeriana.

Facilitadora y consultora en entidades como el Instituto FES de Liderazgo, Corporación Calidad, Corpoeducación, Cesa Formación Ejecutiva, Carrefour, Finandina, Colpatria, Ministerios del Medio Ambiente y de Relaciones Exteriores, Siemens, Cemex, Indumil, Policia Nacional entre otras.

Docente Universidad en diferentes universidades del país.

Gustavo A. Urrego

Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Ha ocupado cargos directivos en el área de Recursos Humanos en empresas como Hocol, Cimpex, Departamento Administrativo de la Función Pública, entre otras.

Se ha desempeñado como “coach” de altos ejecutivos de importantes empresas; Consultor y facilitador en empresas como McGraw-Hill en los países del Pacto Andino, Grupo Canelas de Bolivia, Arquímedex, Carvajal, Compaq, Microsoft, Avianca, Carrefour, entre otras. Catedrático Universidad Externado de Colombia, La Católica, Santo Tomás, Javeriana, entre otras.