Security code
NO existe una codServicio Valida!!!

¡Inscríbase y domine las herramientas que necesita para lanzar un nuevo producto al mercado!

Entienda las relaciones que existen entre la investigación de mercados y la estrategia del marketing mix.

Reconozca la ética y la responsabilidad social en el lanzamiento de nuevos productos.

¡Afronte el entorno del mercado para hacer realidad sus ideas!

14
07
50

Antes de 15 días
pague solo

$994.500

Antes de 7 días
pague solo

$1.088.100

3 o más
personas

$1.053.000
Descuento
especial para
alumnos y
egresados del
CESA.

Antes de 15 días pague solo

$994.500

Antes de 7 días pague solo

$1.088.100

3 o más personas

$1.053.000
Descuento especial para alumnos y egresados del CESA.
Nota: Los descuentos no son acumulables.

Información General

Lugar: CESA - Diagonal 34 A No. 5A - 23
Fecha: junio 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de 2015
Intensidad: 24 horas
Horario: 5.00 p.m. a 9.00 p.m.
Valor de la inversión: $1.170.000

Temario

Módulo I
Generación de Ideas y Tamizado

  1. Métodos y procesos utilizados para la generación de ideas de nuevos productos.
  2. Matrices de tamizado y selección de ideas.
  3. Taller generación de ideas.

Módulo II
Definición de Concepto

  1. Definición de concepto.
  2. Especificaciones del producto.
  3. ¿Cómo desarrollar conceptos de productos?.
  4. Taller.

Módulo III
Segmentación de mercados

  1. ¿Cómo segmentar mercados utilizando análisis bivariado de datos?
  2. ¿Cómo encontrar y definir segmentos?.
  3. Taller.

Módulo IV
Prueba de Producto

  1. ¿Qué es y qué no es una prueba de producto?
  2. Pasos para el desarrollo de una prueba de producto.
  3. Taller.

Módulo V
Posicionamiento

  1. Desarrollo de la estrategia de introducción.
  2. Presentación de la propuesta de lanzamiento.

Módulo VI
Lanzamiento de Nuevos Productos

  1. Plan de lanzamiento de nuevos productos.

Conferencista(s)

JOSÉ FERNANDO DUEÑAS BURGOS

Administrador de Empresas de la Universidad de Los Andes. Doctorado con énfasis en Mercadeo, en la Universidad Panthéon Sorbonne en París. Se ha desempeñado profesionalmente en el área de mercadeo y ventas en empresas como Saint Gobain de Colombia, Disa, Bavaria, Ralston Purina y como Gerente General en Nestlé Purina Pet Care. Catedrático Universidad de los Andes y en el CESA. Actualmente es Director de Marketing de Consultants Associates, conferencista y consultor empresarial.