Security code

¡Inscríbase y genere conceptos y criterios adecuados para la implementación de una cultura de proyectos!

Genere conceptos y criterios para la implementación de una cultura de proyectos.

Fortalezca capacidades para la adecuada gestión de proyectos.

Conozca conceptos esenciales, entre ellos las áreas de conocimiento (lo que debe saber un Gerente de Proyectos) y la administración de procesos (integración, alcance, comunicaciones, costos, interesados y adquisiciones).

Aplique buenas prácticas a los proyectos siguiendo lineamientos del PMI®.

Aproveche las ventajas de contratación y la simplificación de trámites laborales.

14
07
50

Antes de 15 días
pague solo

$1.657.500

Antes de 7 días
pague solo

$1.813.500

3 o más
personas

$1.755.000
Descuento
especial para
alumnos y
egresados del
CESA.

Antes de 15 días pague solo

$1.657.500

Antes de 7 días pague solo

$1.813.500

3 o más personas

$1.755.000
Descuento especial para alumnos y egresados del CESA.
Nota: Los descuentos no son acumulables.

Información General

Lugar: CESA - Diagonal 34A # 5A–23 Casa Incolda.
Fecha: octubre 19, 20, 21, 26, 27 y 28; noviembre 3, 4, 9, 10, 11 y 17 de 2015.
Intensidad: 48 horas
Horario: Lunes a miércoles de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Valor de la inversión: $1.950.000.

Temario

1. Generalidades

2. Gestión de la Integración

3. Gestión del Alcance

4. Gestión del Tiempo

5. Gestión de Costos

6. Gestión de Adquisiciones

7. Gestión de Comunicaciones

8. Gestión de Interesados

Conferencista(s)

DIONISIO ARANGO

Ingeniero Civil de la Escuela Colombiana de Ingeniería en Bogotá, Colombia. Especialista en Ingeniería Hidráulica y Obras del Institut National Polytechnique de Grenoble, Francia. Especialista en Preparación y Evaluación de Proyectos de la Universidad del Rosario en Bogotá, Colombia. Certificado como Project Management Professional (PMP®) por el Project Management Institute (PMI®) desde el año 2005. Exaltado como Ejecutivo Joven del Año 2000 por la Cámara Junior de Colombia. Inglés y francés.

Experiencia

Director Ejecutivo de la Fundación Vida y Futuro entre 1999 y 2003, organización encargada del proceso de reconstrucción de la ciudad de Pereira (Colombia) después del terremoto de 1999. Asesor de empresas constructoras e ingenios azucareros del país en implementación de metodologías de gerencia de proyectos siguiendo lineamientos del PMI®. Conferencista de varias universidades en cursos y diplomados de gerencia de proyectos. Ha implementado con éxito herramientas gerenciales de fácil aplicación en proyectos. En sus más de 25 años de carrera profesional, ha dirigido importantes proyectos de infraestructura.

Actualmente

Asesor de empresas y conferencista en gerencia de proyectos.