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Inscríbase y conozca al consumidor / comprador en Colombia.

Sincronice 3 fuerzas aparentemente opuestas: shopper, el retail y los accionistas de las compañías proveedoras.

Identifique las estrategias claves del canal tradicional e interiorice las tendencias en el canal moderno colombiano.

 

Adquiera un conocimiento claro del mercado y los canales de comercialización en Colombia.

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Nota: Los descuentos no son acumulables.
 

Información General

Lugar: CESA - Diagonal 34A # 5A–23 Casa Incolda.
Fecha: agosto 18 a septiembre 10 de 2015.
Intensidad: 48 horas
Horario: Martes a jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Valor de la inversión: $1.950.000.

Temario

1. Tendencias de mercado colombiano

  1. Cómo es el shopper colombiano.
  2. Evolución de la estructura de compras.

2. Sincronización de fuerzas aparentemente opuestas: shopper, retail y accionistas de compañías proveedoras.

  1. Impacto en el PyG de las organizaciones.
  2. Palancas estratégicas para la viabilidad de las organizaciones y canales.

3. Principales herramientas para el canal tradicional colombiano.

  1. Las plazas de mercado, tiendas y superetes.
  2. Trade Marketing a la Colombiana.
  3. Maximización de los recursos en los canales tradicionales.

4. Estrategias del canal moderno:

  1. Shopper Marketing
  2. Category Management
  3. Otras

Conferencista(s)

LUIS ALBERTO ACUÑA BARRIOS.

Administrador de empresas, Especialista en Mercadeo Universidad EAFIT, Programa de Alta Gerencia de la Universidad de Los Andes, Programa para Ejecutivos del Grupo Santo Domingo y MBA énfasis en Marketing del TEC de Monterrey, México. Country Manager en Toyama de Colombia (Actual), Vicepresidente Comercial de Almagran y Almacenar, Gerente Ventas & Servicios al Lector de Casa Editorial el Tiempo (Actual), Gerente Canal Detallista en Quala S.A., Gerente Regional Occidente en Kimberly Clark, Director de Mercadeo y Ventas en C.I. Vikingos de Colombia S.A., Ejecutivo de Ventas Senior en Xerox De Colombia y Supervisor de Ventas en Coca Cola. Docente en el CESA, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad de Medellín, Universidad Tecnológica de Bolívar, Universidad Industrial de Santander, Universidad del Sinú, Universidad Sergio Arboleda y Universidad EAFIT de Medellín.