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¡Inscríbase y diseñe el mejor canal de venta online para su empresa para aumentar sus ventas!



Gestione de manera efectiva el punto de venta, realizando la planeación de la tienda física y online, generando estrategias de captación, de conversión y de fidelización.

Realice un plan de acciones comerciales para atraer más clientes, para vender más productos y generar mayores ingresos.

Aplique las herramientas de marketing para la gestión de la experiencia de compra en el punto de venta.

Diseñe el canal de venta online para su empresa, y de esta manera aumentar sus ventas, ahorrar costes y tener mayor cobertura.

Aproveche las ventajas de contratación y la simplificación de trámites laborales.

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Nota: Los descuentos no son acumulables.

Información General

Lugar: CESA - Diagonal 34A # 5A–23 Casa Incolda.
Fecha: 26, 27 y 28 de octubre y 3,4, 5, 9,10 y 11 de noviembre de 2015.
Intensidad: 36 horas
Horario: 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Valor de la inversión: $1.750.000.

Temario

Módulo I
Gestión estratégica de punto de venta

  1. Tendencias del sector.
  2. Selección del formato de la tienda.
  3. Shopper colombiano.
  4. Estrategia de Marketing en retail:
    1. Diferenciación estratégica y posicionamiento de la tienda.
    2. Surtido estratégico de productos.
    3. Mix estratégico de servicios.
    4. Gestión de la arquitectura de la tienda.
    5. Gestión de la atmósfera y la ambientación del establecimiento.
    6. Gestión de la localización de los productos en el punto de venta.
    7. Gestión de la comunicación y promoción en el punto de venta.

Módulo II
Gestión estratégica de la venta online
(retail e-commerce)

  1. Conceptos básicos, E-commerce y marketplace.
  2. Procesos y recursos para el desarrollo del negocio en internet, configuración de los pilares estratégicos para la mejora constante de la conversión de ventas.
  3. Plataforma estratégica para atraer tráfico a la tienda electrónica, convertir los visitantes en clientes y fidelizar incentivando la visita, aumentar la frecuencia y la cantidad de compra.

Módulo III
Plan de acciones comerciales en retail

  1. Objetivos de ventas, estrategias, tácticas, calendarización, control y seguimiento.

Conferencista(s)

DIANA NARANJO
Creación y desarrollo de negocios en retail

Especialista en gestión estratégica de punto de venta físico y online. Consultora y Docente en Retail Marketing, Retail Multicanal, Retail Experience, Retail E-Commerce.

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC, España), Máster en Dirección de Marketing (CESA), Especialista en Mercadeo Estratégico (CESA), Estudios en Marketing Digital (CESA), plan de acciones comerciales (CESA), Community Marketing (CESA), Mercadeo Relacional (CESA).

Actualmente es Directora General en Portal en Línea, representante ejecutiva para Colombia de Retail Institute (España) y Co-fundadora de Ciudad Cómics.

Docente universitaria en Formación Ejecutiva del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA de los cursos Marketing Experiencial en el diplomado Marketing On The Go, Marca Personal, Plan de Marketing Digital, Administración estratégica de la tienda – Cómo mejorar la experiencia de compra, Gestión de Punto de Venta.

Miembro de la Junta Directiva AECESA (Asociación de Egresados de Cesa).