Security code
NO existe una codServicio Valida!!!

¡Inscríbase y conozca las diferentes técnicas y estilos de negociación!

Amplíe las habilidades de negociación con herramientas prácticas y cuente con diversas maneras de negociar en los ámbitos personal, estratégico y comercial.

Desarrolle destrezas para crear, mantener y desarrollar una relación de largo aliento con los proveedores y clientes.

¡Adquiera las herramientas para una apropiada planeación y alineación con los objetivos de la empresa!

14
07
50

Antes de 15 días
pague solo

$1.768.000

Antes de 7 días
pague solo

$1.934.400

3 o más
personas

$1.872.000
Descuento
especial para
alumnos y
egresados del
CESA.

Antes de 15 días pague solo

$1.768.000

Antes de 7 días pague solo

$1.934.400

3 o más personas

$1.872.000
Descuento especial para alumnos y egresados del CESA.
Nota: Los descuentos no son acumulables.

Información General

Lugar: CESA - Diagonal 34 A No. 5A - 23
Fecha: julio 13 a agosto 5 de 2015
Intensidad: 48 horas
Horario: lunes a miércoles de 5.00 p.m. a 9.00 p.m.
El jueves 23 de julio se realizará clase por festivo
Valor de la inversión: $2.080.000

Temario

MÓDULO I: FUNDAMENTOS DE NEGOCIACIÓN

TEMA 1: Actos lingüísticos

  1. Observaciones
  2. Juicios
  3. Pedidos
  4. Promesas
  5. Ofertas
  6. Condiciones de satisfacción
  7. Significado de la negociación.

TEMA 2: Conversaciones Difíciles:

  1. Qué son.
  2. Qué costos tienen.
  3. Por qué son difíciles.
  4. Cuál es la trampa de ellas.
  5. Cuáles son las conversaciones previas.

TEMA 3: Habilidades del Negociador Efectivo

  1. Habilidades Interpersonales.
  2. La importancia de la conciencia emocional.
  3. Cómo influyen las emociones.
    1. Desconfianza.
    2. Los prejuicios.
  4. Cómo ser conscientes de nuestras emociones y revertir nuestra conducta.
  5. Dominio de la ansiedad. El miedo y la conducta.
  6. Conciencia de nuestras propias necesidades e intereses.

MÓDULO II: NEGOCIACIÓN ESTRATEGICA

TEMA 1: Tendencias en la Negociación en el entorno organizacional

  1. La negociación presente en todo momento de nuestra vida tanto personal como laboral
  2. Objeto de la negociación.
  3. Principios del negociador.
  4. Negociación por posiciones:
    1. Posición dura
    2. Posición suave

TEMA 2: Preparación para una negociación efectiva.

  1. Cómo prepararse para superar los obstáculos que se presentan.
  2. Identificando las razones para negociar.
  3. Generando opciones que sean viables para los dos partes.
  4. Comparación con la realidad.
  5. Utilización de criterios objetivos.
  6. Cómo el poder afecta a la negociación.
  7. BATNA (Best Alternative to a Negotiate Agreement)

MÓDULO III: NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES

TEMA 1: Introducción

  1. Introducción al proceso de negociación con proveedores: factores de éxito
  2. Principios de la Negociación
  3. El poder en la negociación

TEMA 2: Mecánicas de negociación

  1. Perfil del negociador
  2. Tácticas de negociación
  3. Errores en la negociación

TEMA 3: Estrategias del negociador exitoso

  1. ¿Cómo aumentar el poder del comprador para negociar más favorablemente?
  2. Tácticas y estrategias.

MÓDULO IV: NEGOCIACIÓN COMERCIAL

TEMA 1: Los conceptos de la Negociación aplicados a la venta.

  1. Importancia de la venta consultiva.
  2. Construcción del diferencial.
  3. Propuesta de valor.
  4. La razón de la negociación.
  5. Retos del negociador y la venta.

TEMA 2: El Modelo Harvard de la negociación

  1. Comunicación.
  2. Relación.
  3. Intereses.
  4. Alternativas.
  5. Opciones.
  6. Los criterios.
  7. Compromiso.

TEMA 3: Lista de chequeo del negociador aplicado a la venta

  1. Historia.
  2. Creación del clima.
  3. Definición del problema.
  4. Verificación.
  5. Relación.
  6. Hágales fácil la decisión
  7. Seguimiento y verificación.

Conferencista(s)

DANIEL ANDRÉS CABRERA MONCAYO

Consultor, facilitador y coach: En programas orientados a la consolidación de equipos de alto desempeño, procesos de comunicación y motivación, mediante metodologías experienciales, outdooor-indoor training, coaching y PNL EN Colombia y México. Desde Octubre de 2009 hasta la fecha.

ANDRES VILLEGAS

Master en Finanzas y Mercados Financieros, Docente e investigador Universitario, con experiencia en ponencias Internacionales, docente de Producción, procesos, costos, proyectos, servicios, calidad. Consultor y conferencista de temas de evaluación y presentación de proyectos de impacto social a nivel nacional y consultor en Responsabilidad Social Empresarial. Amplia experiencia en la Evaluación y Gerencia de proyectos, formulación, seguimiento y control de etapas de desarrollo. Docente de universidades como Universidad de la Sabana, Sergio Arboleda, Universidad del Bosque, EAN, Javeriana. Experiencia laboral en entidades como Seguros Bolívar, Agencia Nacional de Infraestructura entre otras.

HERNANDO CASAS

Ingeniero Eléctrico de la Universidad Nacional; tiene una Especialización en Marketing. Universidad EAFIT, Alta Dirección Empresarial. INALDE – IPADE

Se ha desempeñado como Vice-presidente Consumer Electronics en Samsung lectronics Co, Actualmente es Director Ejecutivo de Trade Consulting.

RODRIGO JIMÉNEZ ORDÓÑEZ

Ingeniero Industrial -Universidad javeriana, MBA en gestión de empresas – Bureau Veritas Bussines School, Certificado como Coach - Coach Ville (Barcelona España), Certificado como facilitador de outdoor training, Marketing Management Program- Inalde. Diplomado en; Gerencia comercial, Mercadeo estratégico, Mercadeo de servicios financieros.

Experiencia:

Catedrático en programas de la especialización de Mercadeo del CESA y UNIVERSIDAD DE MEDELLIN, Director del diplomado de gerencia de ventas del CESA, Catedrático y conferencista durante más de veinte años de diferentes programas en las áreas de ventas, mercadeo y servicio al cliente en diferentes instituciones entre ellas el CESA.