Security code

¡Inscríbase y conozca los aspectos macroeconómicos del mercado internacional!

Analice y conozca los aspectos macroeconómicos del mercado internacional.

Identifique las distintas modalidades de presencia internacional para su empresa.

Desarrolle las habilidades y el conocimiento necesario para competir en los mercados globales, aprovechando las políticas de comercio exterior (TLC con EE.UU, Canadá, UE, Asia Pacífico, etc).


Aliado estratégico:

Adapting Marketing Consulting – Canadá
Modelos y metodologías de educación internacional especializada.

¡UN PROGRAMA ÚNICO EN EL MERCADO LATINOAMERICANO!

Identifique, analice y desarrolle oportunidades de negocio en mercados extranjeros.

14
07
50

Antes de 15 días
pague solo

$4.165.000

Antes de 7 días
pague solo

$4.557.000

3 o más
personas

$4.410.000
Descuento
especial para
alumnos y
egresados del
CESA.
Nota: Los descuentos no son acumulables.

Información General

Lugar: CESA - Diagonal 34 A No. 5A - 23.
Fecha: De abril 13 a mayo 30 de 2015
Intensidad: 120 horas
Horario: lunes, viernes de 6.00 p.m. a 9.00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.
Valor de la inversión: $4.900.000

Temario

  1. ANTES DE IR A LOS MERCADOS INTERNACIONALES
  2. PERSPECTIVA, ALCANCE Y RETOS DEL MARKETING INTERNACIONAL
  3. SELECCIÓN DE LOS MERCADOS EXTRANJEROS
  4. INVESTIGACIÓN E INTELIGENCIA DE MERCADOS INTERNACIONALES
  5. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING
  6. MARKETING MIX INTERNACIONAL
  7. ESTRATEGIAS DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN EN MERCADOS GLOBALES

Conferencista(s)

Director del Diplomado

BERNARDO ROBLEDO Q. BBA, CITP/FIBP

El Diplomado será dirigido por Bernardo Robledo, MIB, CITP/FIBP, Fundador de Adapting Marketing Canadá. Profesor de gran trayectoria a nivel internacional. Con más de 17 años como Directivo y Consultor, asesorando empresas en Canadá, USA y América Latina.

  1. Máster International Business, Instituto Europeo de Postgrado, Madrid, España. En Curso.
  2. Certified International Trade Professional FITT Gov. Canada - British Columbia Institute of Technology.
  3. Global Business Management CGBP. US Government
  4. Marketing Management, BCIT British Columbia Institute of Technology. Vancouver, Canadá.
  5. Certified PPM Project Management, Broward University, USA
  6. Especialista en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz Lorenz
  7. Profesional en Mercadeo y Publicidad de la Universidad Politécnico Grancolombiano

Profesor e Instructor Internacional:

  1. Profesor Internacional de la FITT (Forum for International Trade Training, Government of Canada)
  2. Profesor Fairleigh Dickinson University (FDU), International Business, Vancouver. BC Canada
  3. Profesor del Vancouver School Board, Gobierno de British Columbia, Canadá
  4. Profesor de PRIME Business School, Universidad Sergio Arboleda, Programa FITT Canada
  5. Profesor de Educación Continuada Excelencia del Politécnico Gran colombiano
  6. Instructor del gobierno de British Columbia, Canadá- Programa Training Innovations
  7. Instructor de Negocios Internacional del Consulado de Colombia en Vancouver, BC.

BERNARDO ROBLEDO Q. MIB, CITP/FIBP

El Diplomado será dirigido por Bernardo Robledo, CITP/FIBP, consultor y docente con gran experiencia a nivel internacional. Con una amplia trayectoria de más de 17 años como Profesor y

Consultor Internacional, asesorando empresas en Canadá, EE.UU. y América Latina.

MARIA FERNANDA MORALES

Publicista del Politécnico Grancolombiano, estratega de marcas, antropología y sociología en la Pontificia Universidad Javeriana, planeación estratégica de marcas, activaciones y planes de comunicación. Más de 22 años mezclando la consultoría de diseño de contenido de marcas y el desarrollo de plataformas de comunicación para las mismas. Socia de la firma Diez; profesora de planeación y pensamiento estratégico del programa de publicidad internacional de la Universidad Sergio Arboleda. VP cuentas McCann y VP de Planeación en DDB Colombia. Líder regional de planeación estratégica de activación de marcas a nivel regional Unilever Andina, Kraft WesternAndina y Pfizer. Ha estado vinculada a varias agencias internacionales de publicidad: Abaco Publicidad, MPC Publicidad, Procesos Creativos-DMB&B, Lowe/SSPM, Euro RSCG, JWT (J. Walter Thompson) y McCann World Group.

RITA RUSSO

Portuguesa con un perfil laboral internacional, habla portugués, español, inglés y catalán. Con Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC Business & Marketing School de Barcelona España, egresada en Economía por la universidad Autónoma de Barcelona. Experiencia de mas de 10 anos en diferentes sectores, como: comercial y mercadeo en empresas internacionales como Citibank, Nestle, Ferrero, Gas Natural, Gabarra, Affinity, Rainbow, TMN en diferentes países como: Portugal, España y Colombia. Actualmente docente de tiempo completo en la universidad Sergio Arboleda programas de pregrado-postgrado. Consultora en el área de investigación de mercados.

JUAN PABLO SERRANO

Inicio su carrera profesional en Directa S.A. hasta ser Director Comercial. Se desempeñó como Director de Cuentas de Leo Burnett Directo a través de una alianza estratégica. Fue convocado por Y&R Latam y se convirtió en socio fundador y Vicepresidente Ejecutivo de Wunderman Colombia donde realizo estrategias de mercadeo relacional para clientes como: Dell, Movistar, Nokia, Citibank, Colfondos, Diageo, Fundación Cardio Infantil, Telefónica y Nestlé.

Actualmente es accionista y Vicepresidente de BRM S.A. Agencia 100% colombiana. Docente en diferentes programas en universidades: UJTL, Los Andes, UDI, Politécnico Grancolombiano y Universidad Sergio Arboleda.

DANIEL RONDEROS L.

Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Profesional en Mercadeo del Politécnico Gran Colombiano. Realizo estudios de dirección de arte y fotografía. Cuenta con experiencia laborar en reconocidas agencias de publicidad; Fundador y Gerente General de Publicidad Ábaco desde hace 28 años. Conferencista y catedrático en Comunicación Estratégica en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Politécnico Grancolombiano y CESA en el Diplomado en Marketing Estratégico Modulo de Publicidad.