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NO existe una codServicio Valida!!!

¡Inscríbase y conozca las decisiones que puede tomar gracias a él!

Aprenda a mejorar los resultados de los negocios soportándose por resultados de investigaciones científicas avaladas por el mundo académico.

Identifique la relación de los sentidos con el proceso de compra.

Familiarícese con los objetivos y estrategias perseguidos con el marketing sensorial, así como tácticas para su implementación.

¡DESCUBRA EL VERDADERO VALOR DE LOS SENTIDOS!

Despierte una innovadora forma de establecer vínculos emocionales con los clientes.

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especial para
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CESA.
Nota: Los descuentos no son acumulables.

Información General

Lugar: CESA - Diagonal 34 A No. 5A - 23
Fecha: noviembre 24, 25, 26 y 27 de 2014
Intensidad: 16 horas
Horario: lunes a jueves de 5.00 p.m. a 9.00 p.m.
Valor de la inversión: $980.000

Temario

  1. Los sentidos y la gestión del proceso de compra
  2. La gestión del Marketing Sensorial: objetivos y estrategias
  3. Modelo del marketing sensorial
    1. La visión.
    2. El sonido.
    3. El olfato: La Identidad Olfativa y el Marketing Olfativo.
    4. El Tacto.
    5. El Gusto.
  4. Impactos en la experiencia de consumo y de uso.
  5. Experiencias aplicadas.

Conferencista(s)

Claudia Gómez R.

Ingeniera Industrial, Magister en Gestión de Organizaciones y Especialista en Mercados; experta en las áreas de mercadeo, comercial, organizacional, gestión y de capacitación a nivel de dirección, asesoría y coaching, en manejo de productos del sector real especialmente en cadenas de distribución, productos de consumo masivo y servicios.

25 años de experiencia como ejecutiva, consultora y capacitadora: trayectoria desempeñada como Jefe de Producto, Directora de Negocio, Directora de Proyectos, Directora y Gerente de Mercadeo y Ventas, Gerente, Docente Universitaria, Capacitadora y Consultora Gerencial en empresas nacionales y multinacionales en los sectores de servicios y comercialización, en temas de marketing, compras, organizaciones, gestión y crecimiento ejecutivo.

Actualmente es Profesora Investigadora Asociada de Marketing a nivel de pregrado y de posgrado en el Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, coordinadora del área de Marketing a nivel de pregrado y miembro del Grupo de Investigación en Innovación y Gestión Empresarial (GIIGE) del CESA. Tiene varias publicaciones en revistas académicas y científicas, dentro de las cuales se resaltan las más recientes del tema: La identidad olfativa: una estrategia invisible y silenciosa. (2012, septiembre-diciembre). “Revista Virtual Universidad Católica del Norte”. No. 37.