Security code
NO existe una codServicio Valida!!!

Inscríbase y descubra todo el potencial del

Talento Humano

Un seminario creado para formar criterio en especialistas
y no especialistas en Recursos Humanos.

Marque la diferencia, implemetando este modelo y proyecte sus beneficios.

Domine un Assessment Center (Centro de evaluación por competencias).

Aprenda a crear el perfil deun cargo por competencias y así adquirir el talento correcto.

Entienda el proceso y las mejores prácticas de selección.

¡ADQUIERA UN PENSAMIENTO SELECTIVO!

Desarrolle la implementación de un Assessment Center para buscar una
selección crítica del Talento Humano y aumentar la productividad en cada
cargo de su empresa.

14
07
50

Antes de 15 días
pague solo

$833.000

Antes de 7 días
pague solo

$911.400

3 o más
personas

$882.000
Descuento
especial para
alumnos y
egresados del
CESA.
Nota: Los descuentos no son acumulables.

Información General

Lugar: CESA - Diagonal 34 A No. 5A - 23
Fecha: octubre 7, 8, 14 y 15 de 2014
Intensidad: 16 horas
Horario: 5.00 p.m. a 9.00 p.m.
Valor de la inversión: $980.000

Temario

Módulo 1 – Gestión por competencias

  1. Orígenes y fundamentos.
  2. Aplicación en los procesos de Recursos Humanos.
  3. Enfoques funcional y comportamental.
  4. Tipos de competencias.
  5. Pasos para implementar el modelo.

Módulo 2 – Importancia del perfil de un cargo

  1. Contenido del perfil.
  2. Identificación y evaluación de las competencias.
  3. Identificación de competencias organizacionales.
  4. Identificación de competencias específicas o de cargo.
  5. Impacto de la motivación en la selección de candidatos.

Módulo 3 - Assessment Center

  1. ¿Cómo debe ser el proceso de selección?
  2. Conocer las mejores prácticas de selección.
  3. ¿Qué es Assessment Center? Sus ventajas y beneficios.
  4. ¿Cómo identificar y evaluar competencias a través de un Assessment Center?
  5. Diseño de un Assessment Center.
  6. Prácticas.

Módulo 4 - Entrevistas por competencias

  1. ¿Cómo desarrollar las entrevistas?
  2. Entrevistas de eventos conductuales e incidentes críticos.
  3. ¿Cómo formular las preguntas? métodos STAR o SARA.
  4. Práctica de entrevistas.

Conferencista

Luz Marina Villegas

Comunicadora Social, con Diplomado en Gerencia Integral y Diplomado en Gestión Humana, Universidad de la Sabana. Formadora de líderes y equipos de trabajo. Conocedora del tema del desarrollo del Talento Humano y del servicio al cliente a través de 23 años de experiencia en el Citibank y desde hace 9 años, Directora de Gestión Humana y Servicio al Cliente en Caracol Radio. Representante por Colombia, en el Global Relationship Management Project, encaminado a la descripción y homologación de cargos por competencias en Estados Unidos.

Docente en el área de Talento Humano. Instructora y facilitadora en proceso de aprendizaje en el Citibank de Argentina, Chile, España, Panamá, Puerto Rico, México y Venezuela. Facilitadora en empresas como el SENA, Colsánitas, Directores, Ace Seguros, Granahorrar, Colsubsidio, IFI, Colseguros, Caracol Radio, Colfondos, Coca-Cola, Metrotel, Halliburton y Cemex.

Actualmente, instructora certificada para América Latina de los programas de Management del Citibank International.

Autora del Módulo de Autodesarrollo, en formación interactiva para los servidores públicos con la Alcaldía Mayor de Bogotá.