Security code
NO existe una codServicio Valida!!!

¡Inscríbase y aprenda a ser un excelente negociador!

Desarrolle habilidades y utilice herramientas que permitan lograr mejores acuerdos en las diferentes actividades del día a día.

Adquiera herramientas para una apropiada planeación y alineación con los objetivos de la empresa.

¡CONOZCA LAS DIFERENTES TÉCNICAS Y ESTILOS DE NEGOCIACIÓN!

14
07
50

Antes de 15 días
pague solo

$1.768.000

Antes de 7 días
pague solo

$1.934.400

3 o más
personas

$1.872.000
Descuento
especial para
alumnos y
egresados del
CESA.
Nota: Los descuentos no son acumulables.

Información General

Lugar: CESA - Diagonal 34 A No. 5A - 23
Fecha: Del 2 al 26 de marzo de 2015
Intensidad: 48 horas
Horario: lunes a miércoles de 5.00 p.m. a 9.00 p.m.
El jueves 26 de marzo se realizará clase
Valor de la inversión: $2.080.000

Temario

MÓDULO I: FUNDAMENTOS DE NEGOCIACIÓN

TEMA 1: Actos lingüísticos

  1. Observaciones
  2. Juicios
  3. Pedidos
  4. Promesas
  5. Ofertas
  6. Condiciones de satisfacción
  7. Significado de la negociación.
  8. Creencias capacitadoras y limitantes frente a una negociación exitosa: cómo cambiarlas.

TEMA 2: Conversaciones Difíciles:

  1. Qué son.
  2. Qué costos tienen.
  3. Por qué son difíciles.
  4. Cuál es la trampa de ellas.
  5. Cuáles son las conversaciones previas.

TEMA 3: Habilidades del Negociador Efectivo

  1. Habilidades Interpersonales.
  2. La importancia de la conciencia emocional.
  3. Cómo influyen las emociones.
    1. Desconfianza.
    2. Los prejuicios.
  4. Cómo ser conscientes de nuestras emociones y revertir nuestra conducta.
  5. Dominio de la ansiedad. El miedo y la conducta.
  6. Conciencia de nuestras propias necesidades e intereses.
  7. La capacidad empática para la generación conjunta de soluciones.

MÓDULO II: NEGOCIACIÓN ESTRATEGICA

TEMA 1: Tendencias en la Negociación en el entorno organizacional

  1. La negociación presente en todo momento de nuestra vida tanto personal como laboral
  2. Objeto de la negociación.
  3. Principios del negociador.
  4. Negociación por posiciones:
    1. Posición dura
    2. Posición suave

TEMA 2: Preparación para una negociación efectiva.

  1. Cómo prepararse para superar los obstáculos que se presentan.
  2. Identificando las razones para negociar.
  3. Generando opciones que sean viables para los dos partes.
  4. Comparación con la realidad.
  5. Utilización de criterios objetivos.
  6. Cómo el poder afecta a la negociación.
  7. BATNA (Best Alternative to a Negotiate Agreement)
  8. Escenarios hipotéticos

MÓDULO III: NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES

TEMA 1: Introducción

  1. Introducción al proceso de negociación con proveedores: factores de éxito
  2. Principios de la Negociación
  3. El poder en la negociación

TEMA 2: Mecánicas de negociación

  1. Perfil del negociador
  2. Tácticas de negociación
  3. Errores en la negociación

TEMA 3: Estrategias del negociador exitoso

  1. ¿Cómo aumentar el poder del comprador para negociar más favorablemente?
  2. Tácticas y estrategias.

MÓDULO IV: NEGOCIACIÓN COMERCIAL

TEMA 1: Los conceptos de la Negociación aplicados a la venta.

  1. Importancia de la venta consultiva.
  2. Construcción del diferencial.
  3. Propuesta de valor.
  4. La razón de la negociación.
  5. Retos del negociador y la venta.

TEMA 2: El Modelo Harvard de la negociación

  1. Comunicación.
  2. Relación.
  3. Intereses.
  4. Alternativas.
  5. Opciones.
  6. Los criterios.
  7. Compromiso.

TEMA 3: Lista de chequeo del negociador aplicado a la venta

  1. Historia.
  2. Creación del clima.
  3. Definición del problema.
  4. Verificación.
  5. Relación.
  6. Hágales fácil la decisión
  7. Seguimiento y verificación.

Conferencista(s)

Ana Lucía Ramírez N.

Psicóloga, Universidad Javeriana, Maestría en Psicología Comunitaria, U. Javeriana, Coach certificada por la Escuela de Formación en Coaching, SER COACH©

Docente de programas de Educación Continua en diferentes Universidades del país, Consultora de la firma AutoGestionCoaching S.A.

Martha Patricia Jaramillo J.

Psicóloga, Universidad Javeriana, Maestría en Administración, Universidad de la Salle, Coach certificada por la Escuela de Formación en Coaching, SER COACH©.

Docente de programas de Educación Continua de diferentes universidades del país. Consultora desde hace 14 años en procesos de desarrollo humano en empresas nacionales y multinacionales, sector público y privado.

Luis Tayron Losada

Administrador de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana. Máster en Gestión del Marketing de la Escuela de Organización Industrial E.O.I. de Madrid (España).

Ha sido docente y conferencista en distintas universidades a nivel nacional en temas de alta gerencia, Negocios Internacionales, Gerencia de Mercadeo, Habilidades Comerciales, Habilidades Gerenciales (Se ha desempeñado como Presidente de la Asociación de Industriales y Comerciantes - ASINDUCOM.

Hernando Casas

Ingeniero Eléctrico de la Universidad Nacional; tiene una Especialización en Marketing. Universidad EAFIT, Alta Dirección Empresarial. INALDE – IPADE

Se ha desempeñado como Vice-presidente Consumer Electronics en Samsung lectronics Co, Actualmente es Director Ejecutivo de Trade Consulting.

Darío Parra

Administrador de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios y Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia.

Fue Gerente de Mercadeo y Ventas de la compañía Soluciones Avanzadas y Gerente de Comercializadora Tierra Linda. Ha sido consultor de Mercadeo y Ventas en empresas como Ptesa y Renta Activos. En su experiencia como docente ha tenido cátedras en Ventas y Mercadeo en distintas universidades del país.