Biblioteca CESA

Presenciales

Préstamo externo:

Servicio que permite a los usuarios llevar los materiales de las colecciones generales, hemeroteca, referencia e INCOLDA, fuera de las instalaciones de la biblioteca por los tiempos y en las condiciones estipuladas para tal fin.

Préstamo de consulta en sala:

Servicio mediante el cual se dispone de los recursos y materiales, en las salas para la consulta individual o grupal de los mismos dentro de las instalaciones de la biblioteca. Este servicio está dirigido a la comunidad de usuarios tanto reales como potenciales.

Préstamo interbibliotecario:

Servicio que permite mediante las alianzas estratégicas efectuadas entre la biblioteca del CESA y los centros de investigación, bibliotecas y demás unidades de información, acceso a los recursos bibliográficos y materiales de su interés que la biblioteca aún no posee. Este servicio se brinda como apoyo a la labor académica.

Servicio de búsqueda de información bibliográfica:

Servicio de información que orienta a los usuarios en el uso de estrategias para la búsqueda y recuperación de información física y virtual existente en la biblioteca u otras instituciones.

Préstamo de dispositivos móviles:

Préstamo de computadores, Ipad, Kindle, y demás equipos con los que dispone la biblioteca para el acompañamiento académico y que faciliten la consulta de las bases de datos y recursos electrónicos suscritos.

Préstamo Sala CEYAC (Centro de Entretenimiento y Aprendizaje CESA):

Se ofrece a los estudiantes, la posibilidad para gozar de una acogedora sala audiovisual con capacidad para 20 personas, 8 televisores y sonido para disfrutar estrenos y apreciar el cine a través de diferentes ciclos.

Servicios de extensión:

Serie de actividades y estrategias de carácter cultural o de promoción a la lectura: concursos y exposiciones, permitiendo ofrecer a la comunidad la posibilidad de desarrollarse social, cultural y académicamente, como complemento a su formación disciplinar y en cumplimiento a la naturaleza de la misma.

Editorial CESA

Centros de Apoyo