PBX: (+571) 3395300

Carta del director

Visitas y prácticas ofrece “Un Mundo de Posibilidades”. No solo para nuestros estudiantes; también para egresados, emprendedores, ejecutivos y empresas del sector privado y público, así como para todas las industrias del país.

A través de las materias de Visitas Empresariales y Prácticas Empresariales se busca fortalecer el desarrollo profesional y personal de los estudiantes, permitir que se tomen el mundo con las manos y lo vivan, lo experimenten, lo dejen de tener como un imaginario y lo puedan crear en su mente y conocimiento de una manera real; para así tener una visión empresarial más amplia que aporte al país en su vida profesional.

Estamos comprometidos con la formación práctica de líderes profesionales éticos con un pensamiento versátil, explorador y crítico de la empresa.

Para complementar las materias de Visitas y Prácticas desarrollamos programas innovadores y únicos como son CEOPPORTUNITY e In The Boardroom, contando con el apoyo y generosidad de líderes empresariales a nivel nacional para que los estudiantes aprecien, de primera mano, el esfuerzo y compromiso que demanda ser un profesional destacado.

Estamos comprometidos para aplicar la teoría en la práctica, y su apoyo nos permitirá lograrlo. Solo así es que se construye “Un Mundo de Posibilidades”.

Humberto Coral Rodríguez

Director Visitas y Prácticas