PBX: (+571) 3395300
Especialización en
Mercadeo Estratégico

Proceso de inscripción y admisión

Paso 1. Diligencie el formulario de preinscripción, a partir del 8 de agosto,  haciendo clic
Paso 2. Realice su pago por un valor de $153.400.oo, o si lo prefiere imprima el recibo (impresora láser) y páguelo en cualquier sucursal del Banco de Bogotá (El valor de la inscripción no es reembolsable o transferible).
Paso 3. Una vez realice el pago, complete el formulario en línea haciendo clic
Paso 4. Diligencie la información adicional.
Paso 5. Adjunte documentos en formato PDF.

Documentos para la inscripción
  • Hoja de vida actualizada.
  • Certificado de notas originales de pregrado.
  • Diploma de pregrado.
Requisitos de matrícula

Una vez aceptado en el programa, debe entregar en físico, en la oficina de Coordinación de posgrados en Marketing ¾Casa Rocha, Diagonal 34A # 5A‒57¾, antes del 15 de diciembre, los siguientes documentos:

• Copia del documento de identidad al 150 %.
  • Fotocopia del diploma y el acta de grado de pregrado.
  • 2 fotos a color 3X4 fondo blanco.
  • Certificado laboral de la compañía donde trabaja, en que se acrediten los años de experiencia laboral y una autorización para cumplir el horario del programa (viernes de 4:00 p. m. a 8:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.).
  • Hoja de vida actualizada.
Tenga en cuenta

En caso de tener título profesional fuera de Colombia, debe anexar una carta de autorización al CESA, para realizar la verificación de datos y así mismo entregar soporte de los estudios cursados y validados.

Si usted proviene de instituciones universitarias extranjeras, debe presentar la convalidación de su título emitida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

Una vez realizada la inscripción online, cancelado los derechos de inscripción y registrados los documentos (archivo PDF), el sistema le asignará la citación para el examen de admisión.

Entrevista

Una vez recibida la inscripción online, usted podrá seleccionar la fecha y hora para su entrevista de acuerdo con las opciones dadas por el programa.

Examen de admisión

Se llevará a cabo en las instalaciones del CESA en la fecha previamente seleccionada por usted.

Proceso de selección y matrícula

La lista de admitidos se publicará en la web el 26 de noviembre de 2018.

A partir del 27 de noviembre, ingresando al sistema en pagos online, los estudiantes antiguos podrán descargar recibo de pago cuya fecha límite es el 18 de diciembre de 2018.