Image is not available
Colegio de Estudios Superiores
de Administración

¿Por qué el CESA?

La relación entre los docentes y estudiantes marca sin duda la diferencia en el CESA. Hay un acompañamiento permanente fuera y dentro del aula porque este es tan solo uno de los espacios donde se aprende. Docentes, líderes en diferentes campos, conectados con el mundo empresarial y la realidad nacional, potencian los aprendizajes y enseñanzas que nacen en el aula de clase para que sean aplicados en el mundo real con impacto país.

Los posgrados del CESA desarrollan metodologías, casos, trabajo de campo, proyectos de orden digital, sin ceñirse estricta y exclusivamente a los marcos teóricos.