PBX: (+571) 3395300

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Buscar Eventos

Navegación de vistas de Evento

Búsqueda de Eventos

List of Eventos

Desayuno panelistas EE

octubre 24 - 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Auditorio Álvaro Valencia Egresados, invitados como panelistas para apoyar el programa de Espíritu Emprendedor, conocerán su rol dentro de los paneles.

Lanzamiento Club Ángeles Inversionistas

octubre 30 - 5:00 pm - 6:30 pm

Lugar: Auditorio Álvaro Valencia Egresados, con conocimientos en diferentes industrias, se reúnen para hablar de inversión a emprendimientos del CESA y del ecosistema nacional.

Desayuno con padres

noviembre 1 - 7:00 am - 9:30 am

Exposición a padres de familia de las oportunidades de la vivencia estudiantil en la visita empresarial internacional.

Ceopportunity

noviembre 13 - noviembre 23

Un día con un CEO, como epílogo de un proceso de formación para conocer y potenciar habilidades para la dirección.

Feria de Espíritu Emprendedor

noviembre 16 - 8:00 am - 3:00 pm

Estudiantes de cuarto semestre exponen 34 modelos de negocio validados por mentores.

Despedida de Noveno semestre

noviembre 22 - 6:00 pm - 9:00 pm

Despedida para los estudiantes que terminan su carrera.

Desayuno directivas

noviembre 29 - 7:00 am - 10:00 am

Un espacio para tratar expectativas y derroteros para afinar el rol de la dirección sobre los equipos de trabajo.

+ Exportar Eventos

Acreditaciones y Reconocimientos