PBX: (+571) 3395300
El papel de la educación para desarrollar las habilidades requeridas por el mercado empresarial en los futuros profesionales

Habilidades que hacen diferentes a los profesionales del siglo XXI

Viernes 9 de noviembre de 2018

Haga clic sobre la imagen para ver la transmisión >>

La conferencia “Habilidades que hacen diferentes a los profesionales del siglo XXI”, se constituye como el primer espacio de interacción diseñado por el pregrado en Administración de Empresas del CESA para fortalecer las relaciones de colaboración con los colegios que tienen presencia a nivel nacional y que representan una importante participación en nuestra población estudiantil.

Este evento está dirigido a psicólogos(as), orientadores y consejeros(as). Se realizará en el Auditorio Álvaro Valencia Tovar, Carrera 6 No. 34-51 con transmisión en vivo a nivel nacional.

Conferencistas:

ADRIANA ARAQUE BERMÚDEZ

Directora de Innovación Pedagógica del CESA. Experta en procesos de formación, docencia y proyectos pedagógicos, para la transformación de las personas y las organizaciones.

MAURICIO ORJUELA MEDINA

Consultor en planeación estratégica de recursos humanos, cultura y cambio organizacional. Durante su carrera se ha desempeñado en cargos regionales para América Latina, responsable por las áreas de entrenamiento y desarrollo, cultura y cambio organizacional, comunicaciones y diversidad, en empresas como Frito Lay y Citibank.

6:45 am. – 7:00 am.  Registro
7:00 am. – 7:05 am.  Bienvenida – Dr. Juan Carlos Aponte
7:05 am. – 7:40 am.  Conferencia – “Educación creativa” – Dra. Adriana Araque
7:40 am. – 8:05 am.  Presentación Nuevo Plan de Estudios – Dra. Laura Bermúdez